jueves, 3 de diciembre de 2009

RICARDO MONTANER PRESENTÓ SU LIBRO: LO QUE NO DIGO CANTANDO A AMIGOS, PRENSA Y FANS (por Adriana Sabatelli)

Esta nota nos quedó pendiente de hace un tiempo, por lo que pedimos disculpas.
Hay algunas notas que creemos que sigue valiendo la pena aunque pasó un poco el tiempo,
el publicarlas. Si alguien tiene gana de leer el libro maravilloso de Montaner, para nosotros está cumplido el objetivo. Lo importante es recordar que este libro salió.
Gracias.
***Adriana Sabatelli***

Adriana Sabatelli con Ricardo Montaner que escribió un excelente libro.
SILENCIO ABSOLUTO: "un enorme precipicio me hace volver al pasado... De repente me encuentro en el cruce de la calle 33 y la 7ma. Avenida de Nueva York. Estoy frente al Madison Square Garden y mi nombre parpadea en el gigantesco cartel exterior. Anoche estuve aquí,cuando nadie observaba para mirar a solas este cartel. Hoy no puedo hacerlo, debo escabullirme entre la gente que está entrando para verme. Anoche por momentos, mi memoria fue mucho más atrás aún y no pude decir otra cosa que: Uau! ¿quién me hubiera dicho? ¿Cómo iba a llegar yo aquí? Y es justamente aquí cuando una joven periodista extremadamente delgada de cabello rubio rizado, me intercepta e intenta hacerme un par de preguntas en la puerta de camerinos, antes de salir al escenario.
Ricardo, dice amablemente, "tus producciones musicales alcanzan millones de copias y estas a punto de brindar un concierto en el mítico Madison. ¿ Crées que has llegado a la cima del cielo?-
Ricardo Montaner es uno de los cantantes más populares de Latinoamérica. Con una selección de baladas románticas sin precedentes, este venezolano ha cautivado para siempre los corazones de sus admiradores. Ricardo y Marlene viven en Miami, Florida con sus cinco hijos.

El cantante Ricardo Montaner, presentó su libro "Lo que no digo cantando", en él escribe su biografía y cuenta sus anécdotas y vivencias más interesantes.
RICARDO MONTANER: LO QUE NO DIGO CANTANDO: LA RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS: "La vas a encontrar en el rincón más insospechado de tu vida y el más fácil de encontrar ... En ese lugar en el que pasas siempre ...al lado de la mesita de entrada o en el armario donde guardas todas tus negociaciones, tus frustraciones, tus sueños no cumplidos, el fracaso y las apariencias que sacas a pasear los sábados en tu auto nuevo"

La librería Atenéo Gran Splendid de la Calle Santa Fé, fue el lugar propicio para que esta reunión se llevara a cabo.

Allí, lo esperaban entre otros
Daniel Scioli y Karina Rabollini, el periodista Luis Ventura, la escritora Poldy Bird, Claudia Maradona, que llegó casi en los finales, gente de la editorial, además de amigos, la familia del cantante (esposa e hijos), una gran concurrencia de periodistas y también algunos fans.

Asimismo, ofreció una pequeña conferencia de prensa y luego firmó algunos ejemplares así como se fotografió con una buena cantidad de los concurrentes.
Montaner muy amable y simpático, de este modo, presentó su libro de forma oficial, ya que en el mundo salió primero en Argentina, para luego salir en otros países del mundo.

En las fotos, Adriana Sabatelli que estuvo con Montaner, con sus hijos y con la Sra. Claudia Maradona.
*************************************************
Créditos del libro:
Portada: Chris Ward
imágenes: Photos.com / stockphoto.com
Raúl Touzón y Kike San Martín
*************************************************
Gracias: Ricardo Montaner - Flía de Ricardo Montaner - Anita, Sol Y Pablo Tomaselli