sábado, 5 de diciembre de 2009

MISS ARGENTINA 2009 ES DE CAPITAL FEDERAL (por Adriana Sabatelli)


FUE ELEGIDA LA NUEVA "MISS ARGENTINA 2009"
Con un impresionante, colorido y espectacular show realizado el día 2 de Diciembre en el Salón Libertador del Club Ciudad de Buenos Aires, fue elegida la nueva "MISS ARGENTINA 2009" con la conducción de Tete Coustarot, Carolina Brachetti y Fernando Mancini.
El jurado presidido por Ricardo Fort e integrado por importantes figuras del espectaculo como Anibal Pachano, Dallys Ferreira, Bambino Veira, Andrea Estévez, Camila Velasco, Cau Bornez, el empresario Ricardo Kaufer Barbé entre los famosos que lo integraron.Las chicas realizaron tres pasadas. La primera en vestidos del mismo tono, la segunda en malla y la tercera en trajes de noche realizados exclusivamente para este evento por diseñadores locales de cada una de las provincias.
Fue elegida como MISS ARGENTINA 2009 la representante de Ciudad de Buenos Aires Mariana Palleiro, una hermosa chica de 19 años, muy elegante y simpatica.
Las Princesas elegidas fueron:
1ra. Princesa: Camila del Río Davalos (Miss Salta)
2da. Princesa: Dora Inés Pérez (Miss Entre Ríos)
3ra. Princesa:Gabriela López (Miss Corrientes)
4ta. Princesa:María Ayelén Lemos Sánchez (Miss Mendoza)
La ganadora participará representando a la Argentina en el certámen "Miss Atlántico Internacional 2010" que se realizará a comienzos de año en Punta del Este (R.O. del Uruguay).
Se culmina asi un extenso y arduo año de trabajo, en el cual los Delegados Provinciales de Miss Argentina tuvieron a su cargo la importante tarea de seleccionar a las mas lindas representanes de sus provincias, recorriendo para ello cada rincon del pais. Muchas empresas tambien han realizado un excelente trabajo para que todo saliera bien.
Entre ellas destacamos al Hotel 4 Reyes donde se hospedaron y se prepararon las chicas, a la empresa Flecha Bus que fue la encargada del traslado de las participantes antes, durante y al final del certamen y a "Mallas Soleado" .
El Show de la Elección Final sera televisado por el canal C5N, el día sabado 5 de diciembre a las 22 hs.
En la empresa "Miss Argentina", unica propietaria del título de marca, seguimos con la maravillosa tarea que nos hemos impuesto hace ya casi 25 años.Elegir a la chica argentina mas linda para que nos represente en el mundo.
Con seriedad, con honestidad y cumpliendo siempre con los compromisos contraidos. **************************
Gracias: prensa Miss Argentina -
Raúl Palavecino