lunes, 14 de diciembre de 2009

HOY 14 DE DICIEMBRE - 3 AÑOS CON USTEDES - GRACIAS!!!(por Adriana Sabatelli)


Me es muy grato anunciar hoy el 3 er cumpleaños de esta humilde página.
139 países del mundo nos siguen día a día.

Más de 324 mil visitas.

Actualidad, cine, música, espectáculos, algo de deportes, algo de interés general, efemérides, homenajes, infos de todo y de todos, sin discriminación de ninguna especie, donde todo lo que hemos podido, muchos han tenido su momento, su lugar, su difusión.
Si esto sirvió para que alguno, se enterara de algo, leyera un libro, o viera alguna de las obras o películas que hemos recomendado, creo que sirvió.
Si alguien pudo saber de su programa favorito el adelanto, también sirvió.
Si alguien pudo tener alguna foto inédita de su artista preferido, también, sirvió.
Si esta página sirvió para comunicar algo, también sirvió.

Tres años no es poco, y la verdad es sorprendente lo que hemos cosechado, en amigos, en cultura un poquito más cada día. Debo decir que en dinero, todavía no.
Pero espero que algunas empresas nos digan que quieren estar con nosotros y nos ofrezcan algo para poder estar aquí.
Nuestros números son más que atractivos para que una difusión pueda ser posible y llegue al mundo.

Quiero agradecer a:
Dios en primer lugar, porque sin él y su luz nada.
Mis padres, siempre pilares de mi vida en todo lo que emprendo.
André Safir, que siempre estuvo conmigo, en las buenas y en las malas.
Mis amigos, los que están hoy conmigo y me apoyan en todo sentido, especialmente a Silvia, Marta.
A Jorge que estuvo en el principio de este proceso.
A Charly por seguirme de cerca y criticar siempre.

A todos y cada uno de los jefes y jefas de prensa que sin su apoyo, no podria informar todo lo que informo.
A canal 13, Telefé, Alejandro Sammaritano y su Cineclub Núcleo, Jorgela Argañarás y sus chicas, Furgang Comunicaciones, Colombo Pashkus, Daniel Falcone, Raquél Flotta, Nilda Gallegos Nelson, Raúl Palavecino, Mariana Guerrrero de Nito Artaza, Agustín Allocco de Temaikén,
Dr. Miguél Ángel Pierri, César Maciu, Fabiana Pelle, Adrian Canale y Puerta Roja, Donato de Santis, Otilia Kusmín y la Red de Cocineros, Amelia Álvarez, María Cristina Lionti, Anita Tomaselli y Pablo, Javier Heddad y Jet Rider, Village Cines Silvina Baum y María Saa, Jano Herrera, Germán Trippel, Fernando Maldonado, Miss Marian, Natalia Bocca, Cristina Zurutuza, Alfa Films, Edy Cuello, Elena y Waldo Casal, Martín Moutous, Fundación Abril, Diego Perri, la gente de Disney Lorena Miraglia, Darío Coronel y todos, Eventos en Buenos Aires, Kally Garrido & co, Marcelo Oliveri, Prensa Cosquín, Javier Solís, FIT, Sociedad Rural Argentina, SMW, Elías Bajer, Leonardo Gutter, Julio Dominguez de España, Roberto Piazza, Rugby x treme, Fabian Abecasis, Los Alonsitos, La Sole, Hoyts General Cinema Rocio Vallejos, Valeria Lynch y Cau Bornes, Diana Lari, Alejandra y Bernardo Stamateas, Dios Salve a la Reina y Javier Fernández, Alejandro Veroutis, Domingo La Mosa, Alfredo Montserrat, Adrian Gluck y Viiiiiiiiiz, Prensa Personally, T y T Group, Pablo Cerrutti, Elva Torrado, Ideas del Sur, Eduardo Stupía, Luis Ventura, Primicias Ya!, Harvey Comunicación, la gente de Zapping, cineclub La Rosa, Soledad Lancelotti y la gente de México, César Epifanio Farrulla y agencia CEF, Tea y Deportea, que nos eligió 5º entre los 40 principales, los actores, las actrices, cantantes, músicos, deportistas, etc, etc, a todos, todas y a cada uno, esto es para decir algunos nombres de tantísima gente que está con nosotros desde hace estos maravillosos 3 años, puede que alguno olvide, mis disculpas, la verdad estoy tratando de recordar a todos y a cada uno, y a todos los que no están nombrados y están en mi corazón, a todos ellos.

GRACIAS GIGANTES

pero a los no menos importantes A LOS LECTORES

GRACIAS A DIOS Y GRACIAS TOTALES A TODOS ELLOS.

LA CONSIGNA SEGUIR TRABAJANDO

GRACIAS POR EL APOYO.

LOS QUIERO!



***Adriana Sabatelli***

Gracias a todos y a cada uno en particular-