martes, 15 de diciembre de 2009

ENSÉÑAME A VIVIR: FINAL FELÍZ PARA ASAÍ Y LUCAS (por Adriana Sabatelli)

Maravilloso final para la historia más conmovedora (comentario de Adriana Sabatelli)
Cuando en los anuncios anteriores pintaba todo mal, uno imaginaba la muerte de Asaí, todo fue mágico y por suerte, fue todo felíz. Nos tuvieron en vilo hasta el último momento, y estuvo bueno. Asaí se casó finalmente con Lucas, Clodine se volvió buena por el amor de Cristobal y las nenas y hasta Benitez y Farsa cambiaron y Goyena le propuso casamiento a Pomona.

Luján ya en el loquero, dejó de hacer maldades, por fín y parece que le dará a los tortolitos la tranquilidad que no tenían.
Final felíz y conmovedor para esta historia de amor entre un profesor y una chiquita que pasó 20 años en la selva.
Claro, después de las cosas que vivió esta chica en la selva, era medio tonto que de una picadura se muriera.
Pero por suerte, el final fue el esperado. Nos alegramos por este final de verdad.

***Adriana Sabatelli***

*********************************************
AYER FINALIZÓ“ENSÉÑAME A VIVIR”La tierna historia de Asaí, la niña de la selva, y su querido profesor, tuvo un final feliz. Ayer finalizó “Enséñame a vivir”, la comedia romántica producida por para , protagonizada por Violeta Urtizberea, Pablo Rago y gran elenco. Luego de vencer los prejuicios y salir victoriosos de los malvados planes con los que, durante toda la historia, sus enemigos intentaron separarlos, Lucas (Rago) y Asaí (Urtizberea) sellaron su historia de amor frente al altar.
Ahora, unida para siempre al profesor, la niña de la jungla comenzará una nueva vida.En la boda estuvieron presentes todos los seres queridos de la joven pareja: su abuela Amanda (Gleijer), su incondicional y protectora amiga Pomona (Picchio), Clodine (Zylberberg), Cristóbal (Colombo), Emilia (Echegoyen) y, arrepentido de todas sus mentiras y maldades, Benítez (Suárez) quien ofició de padrino de bodas y fue el encargado de llevar a Asaí hasta el altar.
Ya casados, Lucas y Asaí se proponen afrontar un nuevo desafío: formar su propia familia, sin mentiras, sin secretos, sin trampas, ni traiciones. Todo eso ya quedó atrás para siempre.Este último episodio alcanzó un promedio de 7.9 puntos de rating - con un pico de 8.2 - según datos suministrados por la medidora Ibope
**************************************************
Gracias: DEPARTAMENTO DE PRENSA
gracias que a nuestro pedido nos enviaron especialmente las fotos del final.