martes, 1 de diciembre de 2009

MISS ARGENTINA 2009 SERÁ CORONADA MAÑANA (por Adriana Sabatelli)

Una nueva edición de Miss Argentina, el certamen anual de belleza más importante del país, se realizará mañana en el Club Ciudad de Buenos Aires, en esta capital.
Una nueva edición de Miss Argentina, el certamen anual de belleza más importante del país, se realizará mañana en el Club Ciudad de Buenos Aires, en esta capital.La fiesta -que se iniciará a las 21:30- contará con la conducción del periodista

Fernando Mancini, la ex modelo y conductora Teté Costaurot y la directora del certamen, Carolina Bracchetti (Miss Argentina 1987).
El evento, de acuerdo con lo señalado por los organizadores, tendrá numerosas figuras de la moda, el espectáculo, el deporte, el empresariado, el periodismo y la cultura. Entre otros, participarán Aníbal Pachano, Roberto De Vicenzo, Miguel Angel Cherutti, Paola Miranda, Héctor "Bambino" Veira, Camila Velazco, Roberto Perfumo, Fabio Cuggini, Marta Fort, Valeria Archimó, Andrea Estévez, Ricardo García,

Ricardo Fort, quien oficiará de presidente del jurado, Fabián Gianola, Cau Bornez y Guillermo Francella. Durante la noche y antes de coronar a la mujer más bella del territorio nacional, habrá shows musicales de la ecuatoriana Paola Miranda, quien acaba de presentar su primer álbum en la Argentina; el multifacético Ricardo Fort; el tenor romántico Rafael Cini yAlejo, reciente ganador del Premio Awars "International Stars".La ganadora de Miss Argentina 2009 representará al país en "Miss Atlántico Internacional", certamen que se llevará adelante en enero de 2010 en Punta del Este, Uruguay.
**********************************************
fotos: internet
nota: internet