jueves, 17 de diciembre de 2009

LOS SIMPSONS: 20 AÑOS NO ES NADA (por Adriana Sabatelli)

Cuando los vimos la primera vez en la pantalla, nos parecían totalmente extraños, pero con poco tiempo nos bastó para enamorarnos de estos maravillosos y amarillos personajes. Adriana Sabatelli con la familia Quién no se sonríe con las ocurrencias de Homero, o las travesuras de Bart o nos impresiona la madurez y seriedad con que Lisa toma la vida, o la pequeña Maggie, que le costó bastante decir una palabra, pero con los gestos, es una bebé hiper desarrollada o la serenidad de Marge que además siempre se destaca por el enorme peinado y por ser la contenedora de ese loco pero simpático y bien amado esposo, Homero.
Además de destacar a toda esa gama enorme del universo de personajes que rodean a los Simpson, la fantástica familia tiene un lugar en los corazones millones de fans en todo el mundo.
Quién no ha tenido un llavero, un muñeco, o algún merchandising de ellos. Quien no puede de asombrarse con esta creación del genio
Matt Groenning que nació allá por el año 1989, un 17 de diciembre, con un especial de navidad, y que ya se convirtió en 450 capítulos que se dan y se vuelven a dar recorriendo cada rincón de la tv del mundo.
Las estadísticas dicen que es la comedia que más tiempo se ha emitido en horario central y que continúa en los televisores de 25 países del mundo. 40 Millones de espectadores lo han visto, ganó 25 premios Emmy y hasta
Marge se animó a posar desnudita en Play Boy en la portada, donde fue un furor. Una curiosidad: El padre de Los Simpson, Matt Groening, pone su rúbrica en el pelo y la oreja de Homero, una M y una G.
Los Simpson son la típica familia americana, caricaturizada con un humor ácido, y adulto que hace que todos en algún momento nos veamos reflejados en actitudes de los adorables personajes.
Simplemente, 20 años, en los que nos seguiremos sorprendiendo ante cada situación y que sin dudarlo, seguirá siendo siempre una de las series más vistas de todos los tiempos, y cuyos personajes se seguirán viendo de generación en generación.
Felices 20 años familia Simpson!

***Adriana Sabatelli***

Gracias: Internet - You tube
***********************************************
Un videíto para que disfrutes de ellos un poco más en este aniversario.