domingo, 25 de abril de 2010

BELÉN FRANCESE PRESENTÓ EL CD "BELUDANCE" DONDE ALIENTA A LA SELECCIÓN ARGENTINA CON SUS CANCIONES (por Adriana Sabatelli)


Utilizando como escenario las instalaciones de "La France" en Capital Federal, la actríz Belén Francese, presentó un cd especial con 11 canciones escritas e interpretadas por ella, llamado "Beludance", para alentar de este modo a nuestro seleccionado nacional para el próximo Mundial Sudáfrica 2010.

En algunas de estas canciones, tuvo las participaciones especiales del periodista y relator de fútbol Alejandro Fantino, de Moria Casán y del futbolista de nuestra Selección Nacional y el Manchester City, Carlitos Tévez.
Francese, agradeció a cuanta persona había colaborado con ella para todo este despliegue, así como se improvisó una conferencia de prensa con los medios presentes.


Cuando le pregunté acerca de porqué no grabó Marcelo Tinelli con ella, que se dijo en "Intrusos"que sí lo haría,
la cantautora contestó, que por falta de tiempo del propio Marcelo no se pudo hacer la grabación, pero que lo iba a hacer cantar en el "Bailando por un sueño" del que sería ella participante y que prometía esa participación para un segundo disco que sacaría.

Guillermo López, el pelado de CQC robó constantemente protagonismo en la divertida conferencia.

Adriana Sabatelli con Belén Francese
Estuvieron presentes para acompañar a Francese
Adriana Sabatelli con Mich Amed
Mich Amed y

Adriana Sabatelli con Charlie G
Charly G.

Adriana Sabatelli con mi colega periodista Hernán Melicchio de Canal 26
Todos a bailar con el Beludance y arriba Argentina!
***Adriana Sabatelli***
********************************************
Gracias: Pablo Cerrutti
Foto y notas: Adriana Sabatelli