jueves, 8 de abril de 2010

CARNAVAL DE ESTRELLAS: LA GRAN NOCHE DE LA PRENSA E INVITADOS ESPECIALES (por Adriana Sabatelli)

Eran pasadas las 20 y 30 de la noche fría del jueves, y la gente llegaba al teatro Broadway de la calle Corrientes muy cerquita del Obelisco, para ver el estreno de la revista que fue furor y nº 1 en Carlos Paz (Córdoba, Argentina) "Carnaval de Estrellas", con Campi, Bicho Gómez, Jessica Cirio, Flavio Mendoza, los grandes cantantes Estela Raval y el negro Raúl Lavié y el señor Juan Carlos Calabró en actuación destacada, además de un grupo de bailarinas maravillosas, con el homenaje permanente a quien fuera mentor de esta idea de reunirlos, Jorge Guinzburg.
Si bien el fresquito estaba afuera, adentro el calor humano de las luces, los flashes y las cámaras de televisión, en una especie de corralito en uno de los sectores del palier, no dejaba de tener movimiento constante.
Los más conocidos que estaban, se acercaban para ser reporteados, fotografiados, y saludados por los periodistas, fotógrafos y cronistas presentes, mientras que las chicas de Furgang Comunicaciones, con Javier, a la cabeza, revisaban listas y entregaban a los acreditados las localidades.
Algunos de los que pasaron por allí, fueron
las Electrostars Ivana Palioti (quien también es parte de Infama) y Alejandra Maglietti (Bendita), junto al manager Leandro Rudd, quienes fueron a ver a su compañerita de agencia la vedette Jéssica Cirio.
El cantante Patricio Giménez, nos comentó que se está presentando por Uruguay, y que pronto publicaremos sus actuaciones próximas.
Por su parte la conductora y locutora Susana Rocasalvo, también anduvo por allí,
lógicamente celebrando su buen rating.

Claudia Segura, también comentó que está prácticamente superado su tema con la periodista de "Ponele la Firma", mientras que continúa con planes laborales muy buenos.
Daniel Gómez Rinaldi, nos comentó que su problema de salud, felizmente está superado y que estuvo con sus sobrinos viendo la Bella y la Bestia, en días anteriores, además de continuar con Intrusos.

Charly G, siempre con su alegría, también pasó a ver a sus colegas de la revista.
El mago Emanuel nos comentó sobre su nuevo espectáculo de ilusionismo y conversamos sobre el gran mago Criss Angel, coincidiendo que realmente es un MindFreak.

Leandro Travaglio (dueño de Esperanto y conductor de Código Esperanto) también pasó por las cámaras, comentando sobre su programa de tv y su boliche.

José Luis Gioia, obviamente nos comentó lo felíz que está con el Oscar y de haber participado en esta gran película "El secreto de sus ojos" y que esa sería una de sus pocas fotos con barba.
Fabián Banchero, simpático notero de Lucho Avilés y conductor de "La cartelera"
entre nota y nota, me comentó de su alegría con los 3 años de su programa de tv del cable.
También estuvieron por allí, Miguél Ángel Cherutti, Ileana, Marina y Coca Calabró, ya que el gran Juan Carlos brilló con sus chistes en el escenario, además de Valeria Archimó, Belén Francese e
Ingrid Grudke, Adabel Guerrero, quienes también disfrutaron de la noche.
La bellísima esposa de Campi, Deníse Dúmas (conductora de "Este es el show") también entraba en minutos antes de apagarse las luces, para disfrutar del trabajo de la compañía donde trabaja su esposo . Noche de jueves, pero de mucho movimiento para este "Carnaval de estrellas" que se las trae.
***Adriana Sabatelli***
***********************************************
"CARNAVAL DE ESTRELLAS"
COMENTARIO DE ADRIANA SABATELLI
Con una puesta imponente de una gran pantalla en el fondo del escenario, esta revista, se luce por el crédito artístico.
Juan Carlos Calabró, gran actor y comediante, dueño del oficio y la experiencia, hizo descostillar de risa con sus chistes donde el señorío fue parte importante, ya que carecieron de grosería, y sin embargo, sanamente y en familia, pudimos reírnos igual, hasta de aquellos chistes algo subidos de tono.
Jéssica Cirio y
Flavio Mendoza, por su parte, volaron por ese escenario y se lucieron con sus coreografías muy modernas y jugadas,
junto a las bailarinas del elenco.
Campi y el Bicho Gómez, hicieron llorar de risa a la gente, con sus chistes y gracias con doble sentido, por algunos momentos, en scketchs super divertidos.
El Bicho Gómez por su parte, además de ser el director de la obra, también hizo aparecer en el escenario al querido payaso Malaonda, que no podía faltar, mientras que Campi, hace una genial imitación de Antonio Gasalla, que uno no puede decir que no es él.
Florencia Tesouro, demuestra una vez màs sus increìbles atributos físicos con gracia y desparpajo.
Y un aparte para los dos grandes cantantes: La sra. Estela Raval (ganadora de un premio Grammy), hace algunos de sus recordados temas, pero también se renueva al cantar algunos temas más modernos como "Ángel" de Robbie Williams o su ya acostumbrado "Resistiré", que todo el mundo coreó y palmeó.
Por otro lado, el negro Raúl Lavié, con sus tangos "Gracias Buenos Aires" o su popurrí de diferentes tangos y baladas, emocionó y por supuesto hizo vibrar a la platea.
Otro emotivo momento, fue cuando Estela Raval le dedica al recientemente desaparecido cantautor Sandro, su tema "Penunbras" o cuando a dúo con el negro Lavié, hacen una maravillosa interpretación de "Honrar la vida", muy emotiva por cierto.
Estas casi 2 horas, pasan muy rápido, entre los distintos cuadros de baile, los cantantes y los cómicos, haciendo un show realmente digno de ver y de disfrutar, además de reírse muchísimo, culminando con el emotivo homenaje
al periodista Jorge Guinzburg, quien fue mentor y creador de la idea original.

Muy Buena.

***Adriana Sabatelli***
*******************************************
Gracias: Giselle Piva -Javier Furgang
a la Compañía de Carnaval de Estrellas y a Daniel Comba.
Fotos del final: Adriana Sabatelli
Adriana Sabatelli agradece a: Patricio Giménez, José Luis Gioia, Claudia Segura(disculpas por la foto), las Electrostars Alejandra Maglietti e Ivana Palioti, Fabián Banchero, Mago Emanuel, Leandro Travaglio por posar conmigo.
Asimismo, agradezco a Susana Rocasalvo e Ingrid Grudke, Miguél Ángel Cherutti, por posar para esta pág.