jueves, 29 de abril de 2010

CASI ÁNGELES 2010 TÍTULO: “EN OTOÑO SE USA NOVIO”(por Adriana Sabatelli)

Thiago se queda impávido luego de que Nina lo salvara del cazador, allí descubren que mas cazadores se acercan, corren en busca del resto para alertarlos. Interrumpen el beso entre Mel y Tacho que no llega a concretarse.
En NE se anuncia una fiesta a la que se debe asistir en parejas, los hombres vestidos de negro y las mujeres de blanco, Mar comienza a preocuparse por el vestuario y no encuentra con quien ir.
Teo lleva a Jaz a una terraza, la seduce y la invita a la fiesta de la noche. Luz interrumpe llamándolo por teléfono, Teo se excusa y sigue disfrutando del día con Jaz, esto comienza a despertar los celos de la Jefa
Por otra parte Luz le explica a Valentina el plan a seguir con Rama, ella reproducirá la relación que Rama tuvo con Vale, en lo que llama un “operativo espejo”. A partir de aquí ella inventara una relación con un salvaje para que Rama la “salve” de un ex, tan como hizo con Vale y su conflictiva relación con Gabo. Hope informa a las chicas que no irá a la fiesta de la noche por respeto a su novio “Nerdeeto”, inventa que nerdito se encuentra en una urbe en Tanzania.
En la guarida todos quieren que Nina y Gonza se vayan pero Thiago los defiende y deja que se queden.
Simon y Vale hablan sobre tener relaciones y, en tono de chiste, ella le dice sí, pero solo luego del casamiento.
Rama lleva adelante el acto homenaje para Solita, la hermana de Valentina, allí Valentina se quiebra y sale llorando, Rama va tras ella, intenta contenerla, ella le relata lo sucedido con Solita, a quien asesinaron por error, buscándola a ella que, por estar de novia con un salvaje, la creyeron delatora.
Lleca prepara una llave para regalársela a Alai, la llama para invitarla a la fiesta, ilusionado.
Nacho sigue apuntando al becariado, le pide un préstamo a Lleca, necesita dinero para invertir en su imagen.
Por su parte, en la guarida, Nina cocina para todos, comienza a estar cada vez más cerca de Thiago.
********************************************
Gracias: Pablo Tomaselli