miércoles, 21 de abril de 2010

CASI ÁNGELES 2010 CAP JUEVES 22: “FIESTA”(por Adriana Sabatelli)

En NE, la fiesta producida por Nacho está en su mejor momento. En la guarida, el resto de los chicos, bailan en su propia fiesta. Tefi se muestra celosa por Terra que provoca a Luca. Thiago y Mar hablan por Handy, la voz se escucha distorsionada, Thiago duda de que sea ella realmente, Jazmin se acerca, Tacho también, ambas parejas se desconocen a cada lado del Handy. Rama, Hope y el resto se acercan atraídos por la comunicación con los rebeldes. En la guarida todos escuchan los nombres de sus amigos, del otro lado, intentan dar claves, códigos internos para ver si son las verdaderas Mar, Jaz, Hope y los verdaderos Rama, León y Nacho.
Por otro lado, Luz descubre que su hija, Alai, se ha escapado de su casa. Al mismo tiempo que René, una de las monitoras, le informa que los chicos están estableciendo una comunicación vía Handy, Luz ordena cortar la comunicación, Hope logra preguntar si Tacho llegó bien a destino y luego un gran acople los deja en silencio. Ingrid irrumpe en la escena y manda a todos a dormir.
En la guarida reina el desconcierto, todos creen que se ha tratado de una trampa tendida por el gobierno, si fueran los chicos, realmente hubieran reaccionado al escuchar sus nombres.
Nacho genera las condiciones para reflotar la fiesta, las chicas siguen impresionadas con la charla con los rebeldes. En la guarida la situación es similar. Tefi estalla al enterarse de que Terra es una ex de Luca, perteneciente a Cielo Abierto.
En NE, Mar consigue quedarse con la “llave” que Alai traía colgada.
Luz irrumpe en la fiesta, simula comprensión y simpatía para lograr el afecto de los chicos.
En la guarida Nina comienza a hacerse entender por Thiago que lee sus labios, le cuenta que su novia está desaparecida.
Simon saca a Vale de la fiesta, tiene una sorpresa para ella, ha encontrado un auto abandonado, la lleva allí para contemplar el amanecer y hacer el amor.
Gracias: Pablo Tomaselli-