domingo, 4 de abril de 2010

VALIENTES LLEGÓ AL TEATRO PARA MOSTRAR LO QUE LAS CHICAS QUIEREN VER (por Adriana Sabatelli)


VALIENTES EN EL TEATRO
EL COMENTARIO DE ADRIANA SABATELLI
Fueron seguidos todo el año por la ya famosa tira de canal 13, y evidentemente, despertaban suspiros en la teleplatea femenina sin dudas.

No es dificil que se piense que lo mismo ocurriría en el teatro.
Los muchachos de Valientes irrumpieron en Buenos Aires, después de un exito importante en Mar del Plata, con una obra que principalmente presentaba todo lo que las chicas quieren ver.

Ni más ni menos.

Una comedia bastante pasatista, simple, con un argumento pequeño donde Huevo (Alejandro Muller)
quiere vender el taller de los muchachos a un alemán que tiene una hija y una joven esposa y a partir de ahí enredos y más enredos.

Los tres hermanos, obviamente tienen varios cambios de ropa, a la vista del público donde se pueden observar los cuerpos increíbles de Luciano Castro, o de Gonzalo Heredia o Mariano Martínez (un Segundo, que por momentos hay cosas que no entiende pero que es adorable y que hace enloquecer a las chicas cuando baila el reggeaton) .
Y las chicas, lógicamente hacen resonar el griterío constante haciendo cada gag participativo y reaccionando a cada paso.
Como el deseo de una que quería que Sabrina Rojas tomara el veneno para que Castro quedara libre. Bueno, así es el amor, así son las chicas. jajajaj-

Con buenas actuaciones en general, donde lo más importante sin dudas es que la platea vea a sus ídolos y si pueden medios desnudos, mejor, así se desarrollan las casi dos horas de Valientes en el teatro,
donde sin dudas, las fans lo pasarán genial y quienes las acompañen, sonreirán con los gags de una comedia de enredos pequeña pero por momentos efectiva.

Muy buen trabajo de Alejandro Muller (Huevo)
Acompañan a Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, Alejandro Muller (Huevo), Graciela Tenembaum (Máxima), Laura Cimer (Anastasia),
Sabrina Rojas(Martina) y Carlos Romano (Nicolai), la dirección es de Carlos Olivieri. Se presenta en el teatro Coliseo de Buenos Aires en 3 únicas funciones.

BUENA. EXCLUSIVA PARA FANS.

***Adriana Sabatelli***

*****************************
Gracias: Mariana - Departamento de prensa de
Diego Ricci, Juan María de Urquiza
Fotos: Adriana Sabatelli / y fotos de estudio programa y canal 13
Esperábamos tus fotos Rocío pero nunca las enviaste, gracias igual, disculpas si las fotos no son las mejores.