lunes, 21 de septiembre de 2009

ADRIANA SABATELLI Y LA ACTUALIDAD ELEGIDA POR LA AGENCIA CEF PARA SER SU PARTE DE ESPECTÁCULOS Y AVISOS PARROQUIALES(por Adriana Sabatelli)


Cumplimos en agradecer a la Agencia Cef (de César Epifanio Farrulla), por elegir a "Adriana Sabatelli y la Actualidad" para informar sobre el espectáculo a su gente y ser su página recomendada exclusiva de ésta área informativa.
Gracias por elegirnos!
***Adriana Sabatelli***


******************************************

Aprovecho para agradecer los comentarios de lectores desde España que nos cuentan lo que les gusta nuestra página.
Para comunicarse con Adriana Sabatelli
sólo por mail que contesto todo.
Vuelvo a pedir, no estoy aceptando gente en el msn a no ser que yo las conozca, agradeceré que no insistan al respecto y que no se enojen por esto.
De todos modos, vuelvo a aclarar que contesto personalmente todos los mails y que esa es la mejor comunicación conmigo personalmente.
Gracias a mis lectores de Argentina por seguirme y los 131 países del mundo restantes que nos leen a diario. Gracias a Dios y a ellos. Gracias Totales especialmente por las más de 270 mil visitas ! -besos a todos y felíz primavera!!!
***Adriana Sabatelli***
**********************************************
Por otro lado, paso el avisito, estamos ofreciendo páginas web, pasamos tus avis a dvd de tu máquina de fotos, y hacemos presentaciones en movie maker de fotos con música y movimiento.