miércoles, 16 de septiembre de 2009

CIRCO IMPERIAL DE LA CHINA PRESENTA "PIRATAS" EN EL LUNA PARK (por Adriana Sabatelli)

El Circo Imperial de China presenta la obra Piratas el 2 y 3 de Octubre en el Luna Park
******************
En el contexto de su gira internacional, El Circo Imperial de China llega a la Argentina para presentar el espectáculo “Piratas”: una aventura en la que el milenario arte del circo oriental se recrea en la cubierta de un barco. Las funciones tendrán lugar en el Luna Park los días 2 y 3 de octubre.
A lo largo de 14 actos, los 40 artistas que forman parte de la compañía despliegan toda la fuerza de la acrobacia, la eficacia de los malabares y la espectacularidad de los números en altura.
Con 60 años de trayectoria, el Circo Imperial de China, ha visitado escenarios de todo el mundo.Los integrantes del elenco comenzaron a formar parte de la compañía desde niños.

Desde ese momento iniciaron un intenso y riguroso entrenamiento para poder realizar los dificultosos actos que integran todos los espectáculos que el grupo ha presentado tanto en China como en diferentes países.
En esta oportunidad, la compañía está integrada por jóvenes artistas de entre 11 y 32 años de edad.
Los integrantes de la compañía han atravesado severas instancias de selección para poder formar parte del circo. Una vez dentro, todos han pasado por un disciplinado y tenaz entrenamiento, que puede durar hasta 10 años.
El proceso incluye el estudio y la práctica de todas las disciplinas circenses: acrobacia, malabares, equilibrio, números aéreos, magia y danza.

FUNCIONES
VIERNES 2 DE OCTUBRE - 19 hs.
SÁBADO 3 DE OCTUBRE - 15 Y 19 hs.
Las entradas se podrán adquirir a través de Ticket Portal http://harvey.newspoint.com.ar/links.php?param=76&id=&us=463&link=http://www.ticketportal.com.ar/, llamando al 5353-0606, o en el estadio Luna Park, Bouchard 465. Los precios rondan desde $ 60 hasta $ 200.
*******************************************
Gracias: - Danila Starosta - Marina Harvey
tp://harvey.newspoint.com.ar/links.php?param=76&id=&us=463&link=http://www.harveycomunicacion.com/weblog