martes, 8 de septiembre de 2009

BEATLES: MAÑANA 9/9/09 LANZAMIENTO MUNDIAL DE SUS DISCOS REMASTERIZADOS Y UN VIDEO JUEGO (por Adriana Sabatelli)


The Beatles regresan mañana al mercado internacional con la publicación por primera vez de sus álbumes remasterizados digitalmente, un esperado lanzamiento que coincide con la salida de un videojuego en el que se podrán interpretar las canciones del grupo británico. La fecha emblemática de la publicación (09-09-09) se aproxima a la del cuarenta aniversario de la última reunión en un estudio de grabación de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, que el 13 de septiembre de 1969 concluyeron su álbum final, "Abbey Road".

El proyecto de relanzamiento de catálogo "más completo, cuidado e importante de la historia de la música" -según la discográfica Emi- pondrá a disposición del público los trece álbumes originales de The Beatles, más la recopilación "Past Masters", que presenta temas no incluidos en los LP.
Los catorce álbumes se publican en CD estéreo, un formato en el que no habían aparecido aún los cuatro primeros títulos de los Fab Four.
La nueva edición de los álbumes incluye nuevos textos, fotos inéditas y, durante un período limitado, un breve documental sobre el disco, con conversaciones de los Beatles que no habían sido escuchadas hasta ahora.
Los discos podrán adquirirse individualmente y también reunidos en una caja junto a un DVD que resume los documentales que los acompañan.
Otra caja ofrecerá los diez primeros álbumes de The Beatles en versión mono -en la que se publicaron originalmente-, también con sonido remasterizado, junto al disco "Mono masters", la versión en mono del álbum "Past masters".
Este lanzamiento se completa con el de "The Beatles: Rock band", un videojuego en el que los seguidores del grupo de Liverpool podrán probar su destreza con distintos instrumentos mediante 45 temas de la banda.
The Beatles: Rock Band" estará disponible para las consolas PlayStation3, de Sony; Wii, de Nintendo; y Xbox 360 de Microsoft, si bien los usuarios de esta última podrán descargar de la web en exclusiva el tema "All You Need Is Love".
Una vez el juego esté en la calle se podrá comprar en internet el disco "Abbey Road" al completo adaptado para el programa.
Con motivo de estos lanzamientos esta noche se celebrará una fiesta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid que contará con la actuación de Abbey Road, un grupo que rinde homenaje a los Beatles.
A esta fiesta está previsto que asistan artistas
como Carlos Jean, Jorge Drexler, Eva Amaral y Juan Aguirre, Russian Red, Dover y Macaco.
*************************************
Sony Argentina anunció hoy que inicia la pre-venta en los locales Sony Style y a través de su sitio web, del juego más esperado por los fanáticos de la música: “The Beatles™: Rock Band™” para PlayStation3. Este juego desafía a los jugadores a crear una banda y emprender una gira para conseguir fama, mientras aprenden a dominar la guitarra, el bajo, la batería y el micrófono.
Si bien el lanzamiento oficial mundial se realizará el 9 de Septiembre, a partir de hoy los fanáticos de este juego podrán reservarlo en los Sony Style Stores o en www.sonystyle.com.ar. La pre-venta del pack tiene un costo de $ 1.999 e incluye el tradicional juego de instrumentos musicales Rock Band™, compuesto por guitarra, batería y micrófono, más el juego para PlayStation3 “The Beatles™: Rock Band™”.
********************************************
Las canciones que contiene el juego son: I Saw Her Standing There Boys Do You Want To Know A Secret Twist And Shout I Wanna Be Your Man I Want to Hold Your Hand A Hard Day’s Night Can’t Buy Me Love I Feel Fine Eight Days A Week Ticket To Ride Day Tripper Drive My Car I’m Looking Through You If I Needed Someone Paperback Writer Taxman Yellow Submarine And Your Bird Can Sing Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band With a Little Help from My Friends Lucy in the Sky with Diamonds Getting Better Good Morning Good Morning I Am The Walrus Hello Goodbye Revolution Back In The U.S.S.R. Dear Prudence While My Guitar Gently Weeps Birthday Helter Skelter Hey Bulldog Don’t Let Me Down Come Together Something Octopus’s Garden I Want You (She’s So Heavy) Here Comes The Sun Dig A Pony I Me Mine I’ve Got A Feeling Get Back Within You Without You / Tomorrow Never Knows















***************************************

























*****************************************
Gracias: Sony Style Argentina