martes, 8 de septiembre de 2009

NINÍ CON FLORENCIA BERTOTTI - DEBUTÓ POR TELEFÉ (por Adriana Sabatelli)


Esta tarde debutó por la pantalla de Telefe "Niní", la nueva tira protagonizada por Florencia
Bertotti y gran elenco. “Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.
Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular.
Niní, que rápidamente se encariña con los niños, debe sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos y transmitirles valores como libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común. Luego de los equívocos y accidentados encuentros entre Niní y Tomás, las cosas se complicarán aún más en la mansión.
En el segundo capítulo que se verá este martes a las 18 hs., Niní se hace cargo del incendio ocurrido en la mansión para salvar a Martín (Juan Manuel Guilera), el hijo mayor del embajador.
Como consecuencia de esto, el Sr.Parker echa a Niní de la embajada. Niní consigue un nuevo trabajo en una agencia de modelos donde debe disfrazarse de Papá Noel. De camino a su nueva actividad, Niní presencia el accidente que sufre Sicilia(Iara Muñoz), la hija menor del embajador.
Niní se ofrece a llevarla al hospital. Tomás Parker le pregunta al extraño Papá Noel su nombre en señal de agradecimiento. Pero, Niní no quiere tener problemas y se presenta como Nicolás.
"Niní", este martes a las 18 hs. por .
*****************************************
Gracias: