jueves, 12 de noviembre de 2009

MOTOROCKR - FAMOSOS DE LA MÚSICA ESTUVIERON PRESENTE EN EL LANZAMIENTO (por Adriana Sabatelli)

Iván Noble, Fabiana Cantilo y Javier Calamaro estuvieron presentes en el lanzamiento del primer MOTOROKR iDEN
Los famosos asistieron al evento de lanzamiento del
MOTOROKR i856, el primer iDEN destinado a los fanáticos de la música
Nextel Argentina y Motorola presentaron en el país el primer equipo iDEN® MOTOROKR ® I856 en un exclusivo evento donde participaron figuras como Iván Noble, Fabiana Cantilo y Javier Calamaro. Además, el ex líder de Los Caballeros de la Quema, ofreció un recital para todos los asistentes.
El nuevo MOTOROKR i856, que también se distingue por ser el primer iDEN® con diseño slider (tapa deslizable) del mercado, brinda una gran variedad de características musicales, como un botón para acceder directamente al reproductor, sonido estéreo 3D, Bluetooth® Estéreo y ecualizador, conector estándar de audio de 3,5mm, el software
Nextel Multimedia Suite, que permite compartir contenidos multimedia entre la computadora y el equipo y hasta 8GB de memoria extraíble opcional. El MOTORKR ® i856 también ofrece una nueva función de carrusel que proporciona acceso instantáneo a las aplicaciones más utilizadas directamente desde la pantalla principal, así como nuevos íconos para acceso rápido a funciones desde el menú principal del equipo.
Todo esto, sumado a la tecnología iDEN® Push To Talk (PTT), brinda al usuario una experiencia musical y de comunicación completa.
***********************************************
Gracias: - Patricio Carvajal - Ariel Pérez