martes, 10 de noviembre de 2009

QUINCEAÑERAS: YA ES UN BOOM EL NUEVO PROGRAMA DEL TRECE PARA LOGRAR LA FIESTA DE LOS SUEÑOS (por Adriana Sabatelli)


En una semana, más de 20.000 chicas se anotaron con la ilusión de participar y ganarse la fiesta de 15 más increíble de todas
Estreno lunes 2 de noviembreA las 17.15 hs
En QUINCEAÑERAS se ha convertido en un verdadero boom antes de su estreno en la pantalla .
En una semana, más de 20.000 chicas ya se han anotado en la web http://www.eltrecetv.com/
con la ilusión de participar y ganarse la fiesta de 15 más increíble de todas!
Desde este lunes a las 17.15 hs.
Monchi Balestra dará el puntapié inicial a este ciclo diseñado exclusivamente para ellas, “las niñas bonitas” que ansían festejar sus 15 años, ese maravilloso momento que recordarán toda su vida.
QUINCEAÑERAS será un espacio para jugar, divertirse y sobre todo emocionarse.
Dos adolescentes serán las grandes protagonistas del programa: ambas – con ayuda de sus padres y amigas - deberán enfrentar una serie de juegos y pruebas que implican histrionismo, habilidad y destreza, con el fin de definir quién será la ganadora del día. Y la que lo consiga tendrá luego que responder una serie de preguntas que le podrán abrir las puertas de su preciado deseo: tener su soñada y muy esperada fiesta de 15.
QUINCEAÑERAS no sólo propondrá entretenimiento sino que permitirá que el público pueda ser partícipe de las vivencias de las jóvenes, compartir sus lógicas ansiedades y conmoverse con sus lágrimas. Porque en el libro de la vida, llegar a los 15 significa enfrentarse a un capítulo clave: dejar de ser niña para empezar a convertise en mujer. Es transitar una etapa única, mezcla entre rara, dulce y hermosa de un sinfín de emociones. Es el momento justo para no dejar de soñar. QUINCEAÑERAS es una producción original de “El Trece”
************************************************
“QUINCEAÑERAS” De Lunes a Viernes a las 17.15 hs.En
************************************************
Gracias: DEPARTAMENTO DE PRENSA
Crédito Fotos: "El Trece"