martes, 10 de noviembre de 2009

ROSANA EL VIERNES 13 EN EL GRAN REX Y FECHAS EN EL INTERIOR (por Adriana Sabatelli)


ROSANA presenta “A las buenas y a las malas”
y grandes éxitos!!!!
13 de Noviembre Teatro GRAN REX21.30 hs
Entradas en venta desde $50 por Sistema Ticketek5237-7200 o http://www.ticketek.com.ar/
************************************************
Un disco lleno de sensibilidad, fuerza y optimismo vital. "Llegaremos a tiempo", primer single del nuevo trabajo de la cantante Canaria. Lo ha vuelto a hacer. Una vez más Rosana ha logrado encender la magia y transportarnos a un mundo acogedor, cercano y personal. Un lugar de reencuentro con la sensibilidad de las historias cotidianas pasadas por el tamiz de una interprete capaz de susurrarnos al oído hasta tocarnos el alma o de levantarnos el estado de ánimo con temas llenos de una incontenible alegría de vivir.
"A las buenas y a las malas" es un ramillete de excelentes temas que, engarzados por ritmos que contrastan entre sí y se complementan a partes iguales, constituyen un himno a la vida, algo que se ha convertido ya en el sello indeleble y propio de una artista que encuentra poesía en los detalles y nos invita a continuar volando aunque las fuerzas no nos acompañen a veces con la intensidad deseada. Cada una de las 13 canciones que integran este trabajo discográfico presenta facetas múltiples y deslumbrantes en sus acordes. Es imposible no emocionarse con estos disparos directos al corazón que nos hablan de amor y esperanza, de coraje y ternura hasta convertirse en un bálsamo eficaz e imprescindible para seguir adelante, para aprender el oficio de vivir sin desmayar en la tarea. Lo que define a los grandes artistas es la posibilidad de identificarlos tras escuchar unas pocas notas. Y eso, justamente, le ocurre a Rosana.

BIOGRAFIA ROSANA
Rosana nació en Lanzarote, Islas Canarias, (España) un 24 de octubre y es la pequeña de una familia de ocho hermanos. A los 20 años se traslado a Madrid donde estudió armonía y guitarra. Aunque Rosana lleva más de 10 años subida a los escenarios, tendríamos que decir que lleva toda una vida de carrera musical, ya que artista se nace no se hace, y no lo decimos nosotros, lo dicen las cifras.
*MÁS de 8.000.000 de discos vendidos en todo el mundo, batiendo récords de ventas.
*MÁS de 500 conciertos en España, Europa, América y Asia, donde congrega público que abarca desde los 3 hasta los 70 años de edad.
*CIENTOS de premios, que la avalan como la artista española más importante de la última década.
*RECORD de ventas en MÁS de 30 países
*Nº 1 en ventas durante MAS de 14 semanas consecutivas en España.
*Nº1 en todas las emisoras de países como Argentina, México, Alemania, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Uruguay, etc…
*MÁS de 20.000 visitas diarias en su WEB
*Sus discos se editan en MÁS de 30 países (Alemania, Italia, Francia, Japón, Corea, China, EEUU, Argentina, México…)
*1994 una canción compuesta por ella ganó el primer premio en el Festival de Benidorm.
*1996 decidió cantar ella misma sus propias composiciones y publicó su primer álbum: Lunas Rotas. Un disco que alcanzó una proyección inesperada, sin pretenderlo se convirtió en todo un fenómeno. Su entrada en la lista de superventas fue la entrada más fuerte de un artista nuevo en la historia de la música en España. Consiguió unas ventas de más de 2.500.000 de copias en el mundo.
*En 2007 y coincidiendo con el décimo aniversario de su primer disco Lunas Rotas , sale al mercado una reedición especial del mismo, “De Casa a las Ventas”.
En abril de 2009 Rosana edita su nuevo trabajo discográfico “A las buenas y a las malas”, su quinto disco de estudio, producido por ella misma. Como en anteriores trabajos Rosana es la compositora de la letra y la música de todas sus canciones, En esta ocasión participa aún más como músico. Es un disco con aires más rockeros que sus primeros discos, tal y como ya dejó ver en su anterior trabajo de estudio “Magia” (2005). La presencia de las guitarras se hace más evidente y toman mayor protagonismo. Las letras tienen un carácter más comprometido y una carga social importante.
**************************************

GIRA LATINOAMERICA
BUENOS AIRES::: VIERNES 13 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO GRAN REX
En boletería del Teatro Gran Rex o por sistema Ticketek http://www.ticketek.com.ar/
CORDOBA::: VIERNES 20/11 EN LA VIEJA USINADisquería Eden, con el sistema Ticket de Eden Obispo Trejo 15, Centro Córdoba Capital, (0351) 428 8820

JUNIN::: SABADO 21/11 EN EL CINE SAN CARLOS
Sistema Via Ticket http://www.viaticket.com.ar/Girasol: Quintana 101 / (02362) 422299
ROSARIO::: DOMINGO 22.11 EN EL TEATRO EL CIRCULO ROSARIO:
Desde el 1ero. de Octubre, entradas en venta en Boletería del Teatro El Círculo
NEUQUEN::: MARTES 24/11 CASINO MAGICEntradas en venta en Saturno Hogar
MAR DEL PLATA:::: MIERCOLES 25/11 TEATRO AUDITORIUM
Entradas en venta a partir del 20 de septiembreEn Boletería del Teatro AuditoriumVía Ticket: Peatonal San Martín esquina San Luis (Open Sports)
OLAVARRIA:::: JUEVES 26/11 TEATRO MUNICIPAL


Entradas en venta a partir del 10 de septiembre en boletería del Teatro Municipal (San Martín, esquina Rivadavia)
MONTEVIDEO::: MIERCOLES 18/11 – CINE TEATRO PLAZA MONTEVIDEO: Red Uts y Red Pagos, Informes: 900 13 12 http://www.redpagos.com.uy/
Es una producción de:
*************************************************
Gracias: Lola Barredo - Jorgela Argañarás