miércoles, 29 de junio de 2011

1000 DIAS SIN SOFIA - RICARDO DARÍN Y RED SOLIDARIA PIDEN POR ELLA. NOSOTROS TAMBIÉN. (por Adriana Sabatelli)


Una página de internet sirve para comunicar cosas. El tema es no solamente información y alguna que otra banalidad.
Pero está bueno, que nuestro lugarcito sirva también para decir estas cosas.
Por eso este video y si sabés algo: 0800-222-SOFI
Recordemos que Sofia Herrera que en ese entonces tenía 3 años desapareció mientras visitaba con sus padres el camping “John Goodall”, cerca de Río Grande, Tierra del Fuego, el 28 de setiembre de 2008.
“Sólo hay una persona de la Policía designada para seguir trabajando en la causa”, dijo María Elena, la mamá de la nena desaparecida hace tres años en un camping. María Elena Delgado, madre de la niña fueguina Sofía Herrera desaparecida hace casi tres años en un camping, recordó que al cumplirse hoy mil días desde que se perdió el rastro de la nena "solo hay una persona de la policía designada para seguir trabajando en la causa, pero en realidad no se está haciendo absolutamente nada".
La mujer también cuestionó a la justicia fueguina y al Gobierno provincial y les reclamó "que se ocupen más del caso".
"Van mil días y no tenemos nada, no sabés que pensar, adonde ir, a quien recurrir. Sentimos que ya hicimos todo y no tenemos nada", señaló la madre de Sofía Herrera.
Además, explicó que "solo una persona de la policía está trabajando en la causa, pero en realidad es una forma de decir porque no está haciendo absolutamente nada".
"Al juez (Eduardo) López nunca lo encontramos y desde el Gobierno mucho no se hizo", remarcó. La mujer señaló a esta agencia que si bien se aumentó el monto de la recompensa para quien aporte datos sobre la nena pidió a las autoridades "que se ocupen más del caso".
"Se cumplen mil días y no sabemos nada de Sofi. Nosotros ya no sabemos qué más hacer", acotó.
Asimismo, para fortalecer las esperanzas y continuar la búsqueda, en la semana se estrenará un spot realizado por el cineasta Marcelo Piñero y protagonizado por el actor Ricardo Darín, en el que piden por la pronta aparición de Sofía.
GRACIAS!!!
***Adriana Sabatelli***