viernes, 24 de junio de 2011

NOELIA Y HERNÁN PIQUIN - LO MÁXIMO DEL BAILANDO (por Adriana Sabatelli)






COMENTARIO DE
ADRIANA SABATELLI
A veces las diferencias no existen, la discriminación tampoco. Realmente aquí un grande como Piquín se pone a la altura de una gigante como Noelia.
Los dos grandes, enormes.
Este baile emocionó, fue impresionante, llegó al corazón.
Sin golpes bajos dieron una lección de grandeza, y de humildad absoluta, solo hacer las cosas bien. Sin prejuicios, sin diferencias. Un ejemplo.
Felicitaciones.
***Adriana Sabatelli***

NOELIA Y PIQUÍN: “DOS DUENDES DEL ARTE”
Noelia Pompa y Hernán Piquín fueron recibidos con mucho aliento de la tribuna. La coach de ambos Mariela Anchipi, también saludó a Tinelli y le comentó que su marido Dady Brieva estaba en el control. El MIDACHI saludó al conductor y le presentó a Felipe, el bebé de la pareja. ¡Confirmado en el Bailando 2020!”, bromeó Marcelo con Dady.
Antes de bailar, Tinelli le dijo a Noelia que “se cuide” de los productores como Pedro Alfonso, “el “negrito” Luengo o “Zulo” (‘admirador’ de Pompa). Ella aclaró que “no me gustan los hombres cargosos, melosos”. También dijo que le pidieron “sacar la perra de adentro” en el adagio.
Alfano (10) dijo que “cada gala que pasa me venden algo nuevo e increíble, son unos genios”. Flavio (10) destacó la coreo y derrochó elogios para la pareja a la que puntuó de pié. “Con ustedes se van los calificativos, cada vez que los veo bailar me emociona”, agregó Moria. “Dos duendes del arte” los definió Pachano (7) y Polino (10) adhirió “a todo lo que dijeron mis compañeros”. Total: 37 puntos.



















**********************************************
Gracias: Ideas del Sur Comunicación y prensa -
Matías Rosa
Crédito fotos: Jorge Luengo/Ideas del Sur
Video internet La Nación.com y Artear