viernes, 24 de junio de 2011

EL ARCO IRIS DE ROCÍO CON ROCÍO GUIRAO DÍAZ, CHARLY G Y ELENCO BRILLA EN EL BROADWAY (por Adriana Sabatelli)



EL COMENTARIO DE
ADRIANA SABATELLI

Utilizando el lenguaje de la computación, con una hermosa idea de Reyna Reech y Esteban Villarreal, "El arco iris de Rocío" es la nueva propuesta del teatro Broadway para los chicos en este tiempo invernal.
La super revelación es Charly G cantando y bailando, en el papel del villano Shadow. Maravilloso!!! de lo mejor.
Y un elenco fantástico donde brillan no solo Rocío, sino además Juanita Repetto y Sabrina Artaza, además de la belleza y ductilidad de Gisella Bernal como la libélula que vuela en el escenario siempre en puntas de pie.
La historia, Shadow(sombra) Charly G, roba los colores del arco iris y los guarda en un disco rígido. Rocío y sus amigos tendrán que recuperar los colores, para que cuando llueva pueda salir y brillar el arco íris en el cielo nuevamente.
Canciones, baile y el fantástico plus de Gisella Bernal por los aires, desde un arnéz como la mágica libélula. Una genial propuesta que a los chicos de 7 u 8 años para arriba, encantará.
Excelente
***Adriana Sabatelli***

**********************
;


Sábados y Domingos
Dos funciones
14.30 y 17 Hs.
Teatro Broadway
Corrientes 1155
Entradas en venta en el teatro o a través del sistema ticketek
http://www.ticketek.com.ar/

o llamando al 5237-7200






*****************************************
Se realizó la función de prensa de “El Arco iris de Rocío”, la obra infantil protagonizada por la modelo Rocío Guirao Díaz, producida por Diwan-Bacchi y que cuenta con la dirección general de la talentosa Reina Reech.
Pampita Ardohain, Denise Dumas, Luli Fernández, Dolores Moreno, Karina Galucci, Cau Bornes y Ludovica Squirru fueron algunas de las personalidades que disfrutaron junto a los más pequeños esta función tan especial.
Al caer el telón, los protagonistas saludaron al público presente y a los invitados especiales sobre el escenario. Tanto Rocío como Reina se mostraron muy emocionadas por el cariño y la ovación recibidos por ambas al terminar la obra.
La comedia musical “El Arcoiris de Rocío”fue escrita por Reina Reech y Esteban Villareal y contará con la dirección musical de Sebastián Fucci.
El espectáculo cuenta con un despliegue de artistas y bailarines, entre ellos se encuentran: Charly G, Juana Repetto, Sabrina Artaza, Gisela Bernal, Gabriel Usandivaras y Carlos Bernal.
Producción: Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucci.
“El Arco iris de Rocío” se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con dos funciones los días Sábados y Domingos a las 14.30 y 17 Hs.
Durante las vacaciones de invierno se realizarán dos funciones diarias.



Adriana Sabatelli con Rocío Guirao Díaz








Adriana Sabatelli con Gisella Bernal







Adriana Sabatelli con Charly G








Adriana Sabatelli con Juanita Repetto







Adriana Sabatelli con Sabrina Artaza






*****************************************
Fotos y notas grabadas: Adriana Sabatelli
Programa del teatro
Gracias: Ayelén Fernández - Natalia Notar

Las fotos podrás encontrarlas en Adriana Sabatelli y la actualidad facebook me gusta