miércoles, 8 de junio de 2011

RICKY MARTIN CON CRISTINA, Y POR LAS RADIOS EN ENTREVISTAS VARIAS (por Adriana Sabatelli)








El cantante puertoriqueño Ricky Martin, sigue en Buenos Aires, y en su tercer día en nuestro país, entre otras cosas visitó al Negro Oro, a los muchachos de Basta de Todo en la metro, también pasó por la 100 con Ronnie Arias, y por otro lado, terminando todas las notas, fue a encontrarse con la sra. Presidenta de la Argentina Cristina Fernandez de Kirschner, con la que conversó y lógicamente se fotografió.
Aquí transcribimos la nota de Laura España de la Agencia Efe sobre este día de la gira.

***Adriana Sabatellï***

**************************


La visita de Ricky Martin a Buenos Aires ha traído cola, y es que se especulaba con que podría haber querido viajar a la capital argentina para casarse con su novio, pues éste es el primer país de América Latina en permitir el matrimonio homosexual.

Sin embargo, el cantante puertorriqueño ya se ha encargado de negarlo, además de que para poder contraer matrimonio uno de los contrayentes tiene que ser residente en el país. Aunque hasta el último momento hubo expectación, cuando el artista bajó del avión el pasado domingo sin su pareja del avión se disiparon las dudas.
Lo que sí hizo Ricky Martin fue promocionar su nuevo disco, 'Música+Alma+Sexo', comenzando por entrevistarse con la presidenta argentina, Cristina Fernández. El cantante fue recibido por la mandataria en la sede del Ejecutivo, en una audiencia en la que también participó el ministro de Turismo argentino, Enrique Meyer.

También ha aprovechado su estancia en la ciudad para filmar parte de su próximo videoclip, 'Frío'. Y sus seguidoras no han querido perderse detalle, pues decenas de fanáticas han llegado incluso a alquilar una furgoneta para poder seguirle y no perderse detalle de la visita de su ídolo.
'Música+Alma+Sexo' fortaleció a Ricky Martin
La mañana del martes el puertorriqueño se quedó sorprendido al enterarse de que algunas de ellas habían pasado la noche acampadas frente a una radio local con la que había pactado una entrevista. "La recepción ha sido maravillosa. Estoy súper agradecido", admitió el cantante durante la entrevista con Radio 10, donde contó que nunca se había separado de sus gemelos durante tanto tiempo.

"Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad, que no crezcan con prejuicios. Quiero que tengan amiguitos de todas las razas, de todos los colores", afirmó Martin, que se mostró consciente de que cuando crezcan "se harán muchas preguntas", pero aseguró que él tiene "todas las respuestas" para darles, pues algún día les explicará que fueron concebidos mediante una madre de alquiler.
Ricky Martin aseguró que la creación de 'Música+Alma+Sexo' (MAS) fue "un proceso muy intenso de catarsis, de purificación" con el que se fortaleció "física, mental y espiritualmente". El artista concluirá su visita a Argentina el jueves, aunque ya adelantó que regresará en septiembre en el marco de la gira de presentación de 'MAS', que arrancó el pasado marzo en su país natal, y que le llevará a España en junio.









y entérate de toda la obra que hace esta institución presidida por el propio Ricky Martin.

******************************************

Gracias: Fotos internet - y video internet - nota 1: Adriana Sabatelli

nota 2: Laura España Agencia Efe