jueves, 16 de junio de 2011

LA DOBLE VIDA DE WALTER - MEL GIBSON MÁS BRILLANTE QUE NUNCA (por Adriana Sabatelli)

Ficha
Dirección:
Jodie Foster
Guión: Kyle Killen
Estreno (Argentina): 16 Junio 2011
Título Original: The Beaver
Género: Drama
Origen: Estados Unidos
Duración: 91 minutos
Clasificación: AM13
Distribuidora: Alfa Films
Intérpretes
Mel Gibson
Jodie Foster
Jennifer Lawrence
Anton Yelchin
Riley Thomas
Stewart Zachary Booth


Sinópsis: En La doble vida de Walter, un hombre divorciado, separado de sus hijos e inmerso en una profunda depresión (Mel Gibson) encuentra un castor de peluche con quien empieza a dialogar para reordenar su conflictuada vida llevándolo consigo en todo momento.

EL COMENTARIO DE

ADRIANA SABATELLI

Mel Gibson y Jodie Foster, con dirección de ella, en este film que narra la vida de un hombre común, pero acabado. Víctima de una enorme depresión y que encuentra un títere, un castor, que no solo lo lleva al éxito total, sino a su propia destrucción.

Con brillante actuación del gran actor australiano Mel Gibson (quien brillara en Lethal Weaphon en sus 3 versiones, Corazón Valiente, donde ganó el Oscar de la Academia, y en tantas otras películas), con la también ganadora del Oscar Jodie Foster, que además lo secunda y dirige maravillosamente, esta película tiene un gran mensaje. Uno mismo puede salir de su propia depresión y a veces el creer en otra cosa externa a nosotros, o nos lleva a la gloria, o casi nos mata. Y después no la podemos quitar de encima.
Realmente conmovedora, dura y muy brillante, " La doble vida de Walter" llega al cine, garantizando que los fans de Gibson vayan a ver una gran actuación de su ídolo, que está mejor que nunca.

Muy Buena

***Adriana Sabatelli***


*****************************
Gracias:Verónica Janza - Alfa Films