jueves, 16 de junio de 2011

MISS UNIVERSO ARGENTINA 2011 SERÁ ELEGIDA EL 4 DE JULIO PARA VIAJAR A BRASIL AL GRAN CERTAMEN MUNDIAL (por Adriana Sabatelli)


En el Salón de Eventos Salguero Plaza de esta Capital, se realizó la presentación del Certámen Miss Universo, que se realizará el día 4 de Julio en el Palacio Alsina.

En la oportunidad, la Miss Universo 2010 Yésica Di Vicenzo, Teodolina de Carabassa como presentadora oficial, junto a otras ex Misses, como Nequi Gallotti (actual periodista de C5N), la actríz Andrea Estevez y Mirta Suster, organizadora del evento, fueron quienes comentaron con experiencias propias personales lo que será la novedad del gran acontecimiento que la niña ganadora del 4 de Julio, podrá disfrutar en Brasil.

En la oportunidad, también se sorteó entre los presentes, una plaza para que un periodista, cubra en Brasil, el gran certámen.



Adriana Sabatelli con Mirta Suster, Nequi Galotti, Yésica Di Vicenzo y algunas de las postulantes.
También el ex Gran Hermano y notero de Zapping Diario Emiliano Boscato con algunas de las chicas participantes.
TRESemmé, obsequió a la salida algunos productos a los presentes, así como es el gran auspiciante del importante evento.

***Adriana Sabatelli***


Adriana Sabatelli conversó con la preciosa Miss Universo 2010, Yésica Di Vicenzo, y aquí está nuestra nota.






***************************************
TEODELINA DE CARABASSA DIÓ APERTURA AL CERTAMEN DE BELLEZA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO EN NUESTRO PAIS “MISS UNIVERSO ARGENTINA 2011”
El 15 de Junio a las 11 hs. se realizó en el contexto de un sensacional evento, la presentación oficial del certamen de belleza en Salguero Plaza.
TRESemmé estuvo allí apoyando a las hermosas concursantes de cada provincia que participarán el próximo 4 de Julio en la elección de “Miss universo Argentina”.
Yesica Di Vincenzo, Miss Universo Argentina 2010 fue la encargada de representar a nuestro país ante la multitud de medios que cubrían el espectacular evento. Otra de las personalidades que tuvo la palabra en esta presentación fue la experta en el tema Nequi Galotti, quien compartió su experiencia como reina de belleza. También la joven y conocida modelo Andrea Estévez comentó su experiencia durante el legado de un año como Miss Argentina ante el mundo.

Tresemmé sorteó entre todos los invitados de prensa un viaje especial para realizar la cobertura del certamen mundial.
Las mujeres más bellas del país participarán en la elección de Miss Universo Argentina 2011 el próximo 4 de Julio en el Palacio Alsina, ubicado en Alsina 940.

(foto Nova Citroen)
Los conductores de esta fiesta serán Teodelina de Carabassa, Nequi Galotti y Gustavo López.
El jurado del principal evento mundial de belleza estará integrado por Evelyn Sheild (Miss Argentina), Adriana Salgueiro (Miss Argentina 1978), Ingrid Grudke (Reina de Reinas en Misiones), Daniel Félix (Cirujano Plástico), Karina Ravena (Dermatóloga de las Misses) y Juan Poccard (TRESemmé).
Todo estará bajo la dirección general y organización de Mirta Schuster.

La ganadora de Miss Universo Argentina 2011 representará a nuestro país ante 80 hermosas mujeres de todo el mundo en el máximo certamen de belleza Miss Universo 2011 el próximo 12 de Septiembre en la ciudad de San Pablo, Brasil. La ganadora recibirá un diseño exclusivo de un famoso diseñador, una moto y un viaje a Miami para tener la oportunidad única de ser entrevistada por la cadena NBC.
Yesica Di Vincenzo, Miss Universo Argentina 2010 fue la encargada de representar a nuestro país ante la multitud de medios que cubrían el espectacular evento.

Otra de las personalidades que tubo la palabra en esta presentación fue la experta en el tema Nequi Galotti, quien compartió su experiencia como reina de belleza. También la joven y conocida modelo Andrea Estévez comentó su experiencia durante el legado de un año como Miss Argentina ante el mundo.
Miss Universo es propiedad de Donald Trump y la Cadena NBC. En Argentina la organizadora de este evento será nuevamente Mirta Schuster.
Y la comunicación y prensa estará a cargo de Nova Citroen, empresa dirigida por Ayelen Fernandez y Natalia Notar.
********************************************
Gracias:
Mirta Shuster
Ayelén Fernández -Natalia Notar -

Victoria Neira -Salguero Plaza
Fotos y nota grabada: Adriana Sabatelli