domingo, 11 de enero de 2009

DESTINO FINAL 3 EN ESTRENO ABSOLUTO EL LUNES POR TELEFÉ (por Adriana Sabatelli)

Este lunes, a las 22.30 hs., por Telefe “Destino Final 3” -estreno absoluto-, una película con todos los condimentos propios del género de terror e impactantes efectos visuales.
El film dirigido por James Wong, narra una espeluznante experiencia vivida por un grupo de jóvenes en un parque de diversiones. Y el misterio que los amenazará a partir de esa fatídica noche.Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduación del colegio en un parque de atracciones.
Cuando suben a la montaña rusa, la joven tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que el juego se convertirá en una trampa mortal.
Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen bajar. Varios de sus compañeros de clase la acompañan. Se quedan abajo y contemplan horrorizados cómo la montaña rusa descarrila y mueren todos los que iban a bordo. Pero esto sólo será el comienzo...
Los que sobreviven descubrirán que su destino también es morir. A partir de una nueva tragedia Wendy se dará cuenta de que en las fotos que sacó en el parque de atracciones esa terrible noche hay pistas acerca de lo que les espera.
Wendy y Kevin (Ryan Merriman) intentarán interpretar esas pistas que podrían salvar vidas mientras que,de uno en uno, sus amigos sufren una muerte atroz. Y pronto les tocará a ellos.“Destino Final 3” -estreno absoluto-, este lunes a las 22.30 hs. por Telefe.
Gracias: