martes, 6 de enero de 2009

TEATRO AUDITORIUM: "LLANTO DE PERRO" EN MAR DEL PLATA(por Adriana Sabatelli)

TEMPORADA TEATRAL 2009
Jueves en el Teatro Auditórium
"LLANTO DE PERRO"
de Andrés Binetti

Destacados artistas marplatenses conforman el gran elenco de "Llanto de perro", la pieza de Andrés Binetti que, a pocos meses de haber sido estrenada, ya ha cosechado importantes reconocimientos en el rubro teatral. Con la dirección de Mario Carneglia, "Llanto de perro" se presentará los jueves a las 23.30, a partir del jueves 8, en la Sala Gregorio Natchman del Teatro Auditórium de Mar del Plata.
Laura Federico, Merceditas Elordi, Eduardo Alías y Mario Carneglia son los protagonistas de esta historia para divertirse con el raro decir cotidiano de aquellos que quedaron excluidos del sistema, y el choque cultural que significa el encuentro de dos mundos distintos.
Entre el hambre, el encierro y la perversión habitual, un personaje llega a la casa rural donde tres hermanos deben contestar las preguntas de la Encuesta Permanente de Hogares sorteando la inocencia, la ignorancia y la soledad.
La puesta propone en tono de humor situaciones cotidianas que se extreman al límite y se convierten en desopilantes, para que luego el espectador pueda reflexionar acerca de nuestra sociedad.
Estrenada en julio de 2008, "Llanto de perro" fue seleccionada por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires para participar del Festival Zonal 2008, en Tandil, y luego participó del Festival Provincial, en La Plata.
Allí obtuvo la Mención Especial a Actuación Femenina (Laura Federico), y Mención Especial del Jurado del Festival Provincial de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.

"Llanto de perro" cuenta con la asistencia de dirección de Paula Scarpetta.
Funciones de "Llanto de perro": Jueves – 23.30 hs · Teatro Auditórium (Blvd. Marítimo 2280) · Mar del Plata · Argentina.
Gracias:Prensa GESTUAL COMUNICACIÓN
Gisele Cebrian -Florencia Chiaramonte-Gabriela Sáliche-