jueves, 8 de enero de 2009

DON JUAN Y SU BELLA DAMA:JOSE VÍCTIMA DE LA LOCURA DE GABRIEL (por Adriana Sabatelli)

En el capítulo de este viernes, el comisario Jordán (Rafael Ferro) descubre que Juan (Joaquín Furriel) y Jose (Romina Gaetani) aún respiran.
Ante el fracaso del plan original, Rafael (Raúl Rizzo) y Gabriel (Luis Ziembrowsky)ensayan una nueva excusa para intentar convencer a la familia de su inocencia. Asumiendo su rol de falso doctor,

Gabriel cuenta que el empresario, en un rapto de locura, intoxicó a todos. Rafael se arrepienteante su hijo y le pide que lo interne en una clínica porque en la casa no se puede curar. Jose va a visitar a su hemano Manuel (Guido Massri) en un intento por reponerse de la situación traumática que atravesó. Gabriel se ofrece allevarla en el auto.
Mientras tanto, Juan descubre la verdad sobre el pasado siniestro deGabriel y se desespera porque su novia está en manos del oscuro personaje.
“Don Juan y su bella dama”, este viernes a las 14.30 hs. por Telefe.
*********************************************
CAPÍTULO ANTERIOR DÍA JUEVES: HORAS DESESPERADAS
En el capítulo de este jueves,

el horror se desata en la mansión de los Cané. Cuando Carmela (Victoria Rauch) regresa de la calle, descubre los cuerpos de la familia y denuncia el hecho ante el comisario Jordán (Rafael Ferro). El policía acude al lugar para comenzar la investigación, pero íntimamente celebra haberse sacado a Juan (Joaquín Furriel) de encima.

Mientras Carmela, Alicia (Silvia Bayle) y Basilio (Horacio Roca) sufren por la tragedia, Gabriel (Luis Ziembrowsky) avanza con su venganza y desvalija los objetos de mayor valor de la casa. A diferencia de su cómplice, Rafael (Raúl Rizzo) se muestra muy angustiado frente al desastre que provocó en su familia.
*********************************************
Gracias: