domingo, 4 de enero de 2009

"HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE" NUEVA NOVELA DE TELEFÉ (por Adriana Sabatelli)

A partir del lunes 5 de enero,
a las 11 hs., Telefe presenta

"Hasta que la plata nos separe" , novela colombiana de Fernando Gaitán, el mismo creador de las exitosas producciones "Café con aroma de mujer" y "Betty, la fea"."Hasta que la plata nos separe" es una tragicomedia que cuenta la historia de Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera), un humilde y joven comerciante que vende de todo para mantener económicamente a su madre y a su hermana.
Una noche, al venir en su auto de una desastrosa reunión de negocios, provocaun accidente en la ruta. Tras dudarlo mucho, Rafael decide auxiliar al conductor del otro auto, y se encuentra con una bella mujer que está muy herida. La lleva a una clínica y allí su vida sufre un giro total e inesperado que lo hará cuestionarse si valió la pena salvarle la vida.Rafael queda en deuda con la doctora Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) por los daños ocasionados. Como no tiene la cantidad necesaria de platapara pagarle, Alejandra lo contrata en su propia empresa para que salde su deuda.
Producida por RCN, la novela está protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, acompañados por Gustavo Angel, Liliana González,Katherine Porto, Lincoln Palomeque y Giovanni Alvarez, entre otros actores."Hasta que la plata nos separe", desde el lunes 5 de enero a las 11 hs. por Telefe.
Gracias:Laura Bucahi-Prensa y Comunicación