martes, 6 de enero de 2009

DON JUAN Y SU BELLA DAMA: VENENO A LA HORA DEL TÉ(por Adriana Sabatelli)

En el capítulo de este miércoles, Rafael (Raúl Rizzo) y Gabriel (Luis Ziembrowsky) envenenan a todos los integrantes de la casa en un té familiar.La tragedia se detona cuando la familia Cané se entera que fue encontrado el cadáver de la doctora que atiende a Rafael. Juan (Joaquín Furriel) se muestra muy extrañado, porque él estuvo con ella apenas unas horas antes. Gabriel simula preocupación por la situación y finge llamar a la clínica e inventa una explicación “oficial” sobre la muerte de la médica.
Aunque logra que Juan y el resto de la familia le crean, Gabriel sabe que no podrá estirar la mentira mucho tiempo más. Entonces decide apurar el objetivo quelo mantiene en la casa: asesinar a todos los Cané. Rafael tiene reparos con este plan, pero termina cediendo ante la presión de su socio. Finalmente, Gabriel y Rafael envenenan a Juan, Jose (Romina Gaetani), Augusta (Perla Santalla) y Francisco (Jorge Rivera López).
“Don Juan y su bella dama”, este miércoles a las 14.30 hs. por Telefe.
**********************************************
CAPÍTULO ANTERIOR:
En el capítulo del martes, Jose (Romina Gaetani) se enfrenta a un nuevo problema en su flamante casa. Gabriel (Luis Ziembrowsky), a quien todos en la mansión creen un inocente profesional de la salud mental, tiene en realidad un costado sumamente perverso que comienza a desplegar a partir de la cercanía con Jose.
Gabriel se empieza a sentir atraido por ella y la espía mientras se cambia en el cuarto. Jose lo percibe y se lo cuenta a Juan (Joaquín Furriel), pero él parece estar demasiado ocupado para atender los reclamos de su novia. Jose, entonces, debe encontrar alguna otra solución a esta situación traumática.
Gracias: