jueves, 8 de enero de 2009

"VALIENTES" LO NUEVO DE POL-KA -COMENZARON LAS GRABACIONES(por Adriana Sabatelli)

Esta semana comenzaron las grabaciones de“VALIENTES”
La nueva ficción producida por
para “el trece”
*Protagonizada por
LUCIANO CATRO
JULIETA DIAZ
MARIANO MARTINEZ
ELEONORA WEXLER
MARCELA KLOOSTERBOER
GONZALO HEREDIA
BETIANA BLUM
Y
ARNALDO ANDRE.

Autores: MARCOS CARNEVALE Y LILY ANN MARTIN

Dirección: SEBASTIAN PIVOTTO Y MARTIN SABAN

MUY PRONTO Por el trece
*******************************************
Esta semana comenzaron las grabaciones de “Valientes”, la nueva ficción producida por Pol-Ka, que se verá muy pronto en el horario central de Canal Trece. Esta historia, cuyo eje central es la venganza y el amor, está protagonizada por Luciano Castro, Julieta Diaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André; con Marita Ballesteros, Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening, Alejandro Müller y Oscar Alegre.
Las grabaciones comenzaron el pasado lunes a primera hora de la mañana, en los estudios de Pol-ka, que fueron especialmente acondicionados para la tira.
El “puntapié inicial” de la grabación estuvo a cargo de Luciano Castro, quien arribó al set de excelente humor y - ensayo de por medio - llevó a cabo las escenas preestablecidas en el plan del día, junto con Mariano Martínez y Gonzalo Heredia. Luego fue el turno de Julieta Díaz y Betiana Blum, quienes rodaron escenas en sus personajes como madre e hija. Por otro lado, a Arnaldo André le tocó grabar junto a su mujer en la ficción, Marita Ballesteros, y sus hijas Eleonora Wexler y Marcela Kloosterboer.

Adrián Suar, Director de Programación de Canal Trece y Director Artístico de Pol-Ka, se hizo presente en el lugar para darle la bienvenida a todos los actores, al equipo de producción y de técnica en la jornada inaugural de trabajo.
“Valientes” se verá próximamente por la pantalla de Canal Trece.
*******************************
SINOPSIS:
Hace treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas, sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte, dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leonardo (Luciano Castro) Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia). Cada uno de ellos tuvo en suerte un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados. Hoy es tiempo de hacer justicia. Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuña en Buenos Aires y, desde allí, operar con otra identidad.
Mientras tanto, los hermanos comienzan a crear vínculos que van más allá del master plan que tienen.

Leo se reencuentra con Alma (Julieta Díaz) a quien dejó de ver cuando ésta era apenas una niña. Pero, enseguida, este amor encuentra sus impedimentos y uno de ellos es el propio plan. Leo ve en una de las hijas de su enemigo Laureano, Juana (Eleonora Wexler) la posibilidad de conquistarla y así entrar a la vida de los Gómez Acuña. Por su parte Segundo fue criado por Romualdo (Oscar Alegre), un hombre sin educación que le hizo “heredar” a “su hijo” el mismo grado de analfabetismo. El joven se enamorará de la hija menor de Laureano, Isabel (Marcela Kloosterboer) una chica moderna que acaba de llegar del exterior. Al conocer a Segundo, ella se enternece y se ofrece a enseñarle a escribir y a leer. Pero su mirada se posa en el hermano menor de Segundo, Enzo…El tiempo irá pasando y el plan, poco a poco, ejecutando. La venganza comienza a tomar cuerpo…aunque el amor también tendrá su lugar primordial en esta lucha de intereses…
***************************************
ELENCO:
LEO***************Luciano Castro
ALMA************* Julieta Díaz
SEGUNDO********* Mariano Martínez
JUANA************ Eleonora Wexler
ISABEL************ Marcela Kloosterboer
ENZO************** Gonzalo Heredia
ARGENTINA******* Betiana Blum
LAUREANO******** Arnaldo André
MONA************* Marita Ballesteros
MAXIMA********** Graciela Tenembaum
OMAR************* Roberto Vallejos
BENJAMIN******** Guillermo Pfening
HUEVO*********** Alejandro Müller
ROMUALDO****** Oscar Alegre
**************************************
FICHA TÉCNICA:
Autores: MARCOS CARNEVALE Y LILY ANN MARTIN
Colaboración Autoral: PABLO JUNOVICH
Edición y Musicalización: ALEJANDRO ALEM / ALEJANDRO PARYSOW
Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
Dirección de Fotografía:
U1: JULIAN GARCÍA / U2: ALEJANDRO DEL CAMPO
Vestuario: ALICIA FLORES / ESTELA FLORES
Casting: SABRINA KIRZNER
Locaciones: ALEJANDRO PARVIS
Jefes de Producción: U1: MARTIN ZALAZAR /U2: WESLEY FELIX
Asistentes de Dirección: U1: ALEJANDRO DELLA PENNA /U2: ALEJANDRO IBAÑEZ
Coordinación de Producción: MARIA SOLEDAD CONCILIO
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: PAULA GRANICA / CESAR MARKUS GONZALEZ
Producción General: ADRIAN SUAR
Dirección: U1: MARTIN SABAN / U2: SEBASTIAN PIVOTTO
Gracias:Departamento de Prensa Canal Trece