domingo, 4 de enero de 2009

LOS EXITOSOS PELLS: FUTBOL CON LAS ESTRELLAS(por Adriana Sabatelli)

En el capítulo de este lunes, se realiza el esperado partido de fútbol para celebrar el “Día de la camaradería” entre los empleados de Mega News.
Pero el encuentro se convierte en un juego ridículo
porque nadie se atreve a hacer alguna maniobra en contra del dueño del canal, Franco Andrada (Hugo Arana).
Mientras tanto, Sol (Carla Peterson) está desesperada por la parálisis que sufre en su cara como consecuencia de la cirugía estética que se realizó.
El doctor le informa que no podrá ir a trabajar durante un mes. Gonzalo (Mike Amigorena) se sorprende por la ausencia de Sol y va en su búsqueda, pero ella no lo recibe. Amanda (Andrea Bonelli) averigua lo sucedido y manda a su hermano médico para ayudar a Sol.
Por su parte, Tomás (Diego Ramos) se amiga con Pells creyendo que fue él quien le regaló el disco. Conversando sobre música, Gonzalo descubre cuál es la canción preferida de Martín. Le pide a la enfermera que cuida a su hermano, que le ponga esa canción. Martín reacciona con la música. “Los exitosos Pells”, este lunes a las 21.45 hs. por Telefe.
*************************************************
CAPÍTULO ANTERIOR DEL JUEVES:
En el capítulo anterior, Diego (Walter Quiroz) organiza un festejo para celebrar el éxito de su programa.
A la reunión invita a Martín (Mike Amigorena) que, dado su distanciamiento de Sol (Carla Peterson), decide ir con su amigo Sergio (Mex Urtizberea). Sol está muy celosa porque Martín está con Diego pasándola bien. Para intentar apaciguar su enojo,
Sol decide hacerse una refrescadita en la cara. De vuelta en su casa, la conductora advierte que la operación le produjo consecuencias no deseadas. Por su parte, Nuñez (Mirta Busnelli) está confiada que conoce la verdad sobre la sexualidad de Martín. Pero quiere conseguir pruebas contundentes para poder hundir al canal Mega News. “Los exitosos Pells”-
Gracias: