miércoles, 14 de enero de 2009

DON JUAN Y SU BELLA DAMA: UN ENEMIGO AL ACECHO (por Adriana Sabatelli)

En el capítulo de este miércoles, Jose (Romina Gaetani) descubre que es Rafael (Raúl Rizzo) quien se está haciendo pasar por Franco (BenjamínVicuña) para engañar al pequeño Tomy (Diego Bugallo).
Juan (Joaquín Furriel) se entera de la situación y decide hablar con Tomy para aclarar la mentira. Junto con Jose, llevan al pequeño a una plaza para ayudarlo a superar el duro momento. Con mucha paciencia e infinito amor, logran tranquilizar al nene.
Le explican que, en realidad, su papá Franco no es quien se está comunicando con él por teléfono.
Juan y Jose le cuentan la verdad a Tomy, sin percartarse que son observados por alguien que se enfurece al contemplar esta escena tan familiar.“Don Juan y su bella dama”, este miércoles a las 14.45 hs. por Telefe.
*****************************************************
Capítulo anterior: Martes
HERIDO POR AMOR
En el capítulo de este martes, el terror no les da tregua a Juan (Joaquín Furriel) y Jose (Romina Gaetani).
En la casa donde está atrincherado con su arma,
el delirante Gabriel (Luis Ziembrowsky) realiza un último esfuerzo por evadir la justicia e intenta escaparse utilizando a Jose como escudo humano. Hasta el lugar llegan Juan y el oficial Tolosa (Gabo Correa) para intentar salvar a Jose.
La situación se torna dramática, por lo que el policía decide ir en busca de refuerzos. Pero al ver a su amor en peligro, Juan ingresa por sorpresa en la vivienda. En medio de un brote de locura, Gabriel dispara contra Juan, quien cae herido ante la desesperación de Jose.
************************************
Gracias: