domingo, 14 de marzo de 2010

DESPERTAR DE PRIMAVERA: YA ESTÁ MÁS CERCA! (por Adriana Sabatelli)


La nueva propuesta teatral de Cris Morena Group y RGB Entertainment, es "Despertar de Primavera, un musical diferente”, adaptación del controversial libro del autor alemán Frank Wedeking.
El próximo 19 de Marzo, estará levantando el telón en el teatro Astral, con la pareja protagónica formada por Fernando Dente y Florencia Otero acompañados de un destacado elenco juvenil.
La dirección estará a cargo de Ariel del Mastro y la idea y producción general será de la sra. Cris Morena.
Aquí los datos principales técnicos de la obra, para ir conociendo sobre la misma.
***Adriana Sabatelli***
***************************************************

ARGUMENTO:En la Alemania del año 1891, los adultos lo controlan todo. Pero en un pequeño pueblo un grupo de adolescentes indagan sobre cuestiones que marcan esa edad, tales como el sexo, el suicidio, los misterios de la pubertad, la interminable serie de cuestionamientos que empiezan a aflorar.
Esta obra cuenta cómo ese grupo de adolescentes intentan encontrar las respuestas, mientras sus vidas transcurren dentro de un colegio y dentro de un mundo extremadamente hostil que los redea y que pone a prueba hasta sus valores.
**********************************************
ELENCO:
FERNANDO DENTE Y FLORENCIA OTERO
FEDERICO SALLES

Tony Lestingi, Irene Almus, Guido Balzaretti, Eliseo Barrionuevo, Leandro Bassano, Julieta Nair Calvo, Cristian Centurión, Dalia Elnecavé, Stella Maris Faggiano, Pedro Frías, Mariana Jaccazio, Belén Pasqualini, Micaela Pierani Méndez, Julián Rubino, Ayelén Varela y Nacho Vavassori.
LIBRO Y LETRAS: Steven Sater
MÚSICA: Duncan Sheik
IDEA Y PRODUCCIÓN GENERAL: Cris Morena
DIRECCIÓN GENERAL: Ariel del Mastro
Las entradas para la obra se encuentran a la venta a través de
***************************************************
Gracias: