jueves, 4 de marzo de 2010

A-HA -DESPEDIDA EN BUENOS AIRES (por Adriana Sabatelli)

A todos nuestros lectores, me hubiera encantado comentarles del último show. Yo viví la época, fui en el momento del auge de ellos, una fan más, yo tenía como 16 años y estaba en el colegio secundario y juntaba sus fotos, sus posters, sus discos en ese momento.
Hoy soy periodista hace 22 años, y la gente de t4f nos negó la acreditación, la pedí un mes antes para que después no me digan que estaban sobre la fecha.
Me hubiera encantado estar, como fan del grupo de toda la vida, hoy sigo escuchando sus discos todavía.
Pero no nos permitieron.
Josefina, la jefa de prensa me escribió diciendo que no estaba acreditada.
Yo realmente lo lamento como nadie.
Sé porque leí que dieron un maravilloso recital.
Una pena.
Ojalá pueda volver A-ha en alguna ocasión, a cantar en Argentina, si se arrepienten y deciden volver.
Lo lamento más que nadie no haber podido verlos cantar.
***Adriana Sabatelli***