miércoles, 3 de marzo de 2010

QUINCEAÑERAS: PROGRAMA ESPECIAL: 20 CHICAS FESTEJARÁN SU FIESTA SOÑADA (por Adriana Sabatelli)

ESTE JUEVES 4 DE MARZO A LAS 16:45 HS. llega a la pantalla de un programa especial de
“Quinceañeras”, el ciclo conducido por Monchi Balestra, que en esta oportunidad la ofrecerá a veinte chicas la posibilidad de cumplir el sueño de festejar sus quince años.
Un lujoso salón ubicado en la localidad de Olivos será el escenario perfecto para llevar a cabo la celebración a la cual las chicas asistirán –junto a sus familiares y amigos- vestidas para la ocasión con los clásicos vestidos “de quince años” (elegidos por ellas mismas al igual que el peinado)Una vez ubicadas en sus respectivas mesas, las quinceañeras serán agasajadas con un menú especialmente pensado para ellas que incluirá variedad de fiambres, fajitas, supremas, papines y deliciosos postres. No faltará la torta con las cintitas y, además, a modo de souvenir cada una de las jóvenes recibirá una torta individual decorada de la misma manera que la principal.La fiesta estará colmada de sorpresas.
Las chicas serán las espectadoras de lujo de shows en vivo protagonizados por el elenco de Consentidos, además de un cierre musical a cargo de Laura Tuny quien interpretará el tema “La vida llegó”. Entre otras atracciones, las quinceañeras disfrutarán de un show de escapismo realizado por Diego Minevitz y del carnaval carioca, infaltable en toda fiesta de quince años
****************************************
QUINCEAÑERAS
De lunes a viernes, 16:45 hs.En
****************************************
Gracias: DEPARTAMENTO DE PRENSA