sábado, 20 de marzo de 2010

LA PRESIDENTA ARGENTINA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRZNER CON EL OSCAR ARGENTINO(por Adriana Sabatelli)



Comentando que vió 2 veces la película "El secreto de sus ojos"la presidenta de la Nación Cristina Fernández, recibió a una comitiva de actores, el director Juan José Campanella y equipo técnico a la rosada para homenajear a los ganadores del Oscar.
Estuvieron por supuesto el director de la película Juan José Campanella, junto a los actores Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, José Luis Gioia y el escritor del libro Eduardo Saccheri y parte de la gente de técnica que hicieron el film.
La reunión comenzó en forma privada en el despacho de la presidenta. Luego se trasladaron al Salón de los Científicos para participar de un acto al que habían sido invitados actores y directores argentinos.
“Es un orgullo muy especial, como argentina y como presidenta de todos los argentinos, homenajear a este equipo que nos trajo este premio", dijo en la oportunidad Cristina Fernández. "Cuando podemos contar nuestras historias y lo hacemos en equipo, podemos obtener buenos resultados"Finalmente, explicó que había elegido el Salón de los Científicos para rendir el homenaje porque "el cine también es una ciencia, una ciencia que requiere creatividad, arte, técnica, investigación y pasión" "Fue como ganar un Mundial", comentó la presidenta, felíz con el Oscar y los protagonistas ganadores.

El director Campanella también resaltó la importancia del galardón: "es un premio importante porque es un premio muy visible porque lo hicimos entre todos"
***Adriana Sabatelli***
**********************************************
Gracias: internet