lunes, 22 de marzo de 2010

MICHAEL JACKSON CONMEMORARÁN SU ANIVERSARIO CON UN NUEVO DOCUMENTAL LLAMADO "GONE TOO SOON" (por Adriana Sabatelli)


El próximo 25 de junio, se estrenará un nuevo documental del desaparecido Rey del Pop. El título del mismo es “Gone Too Soon” y será proyectado en la fecha en la que se cumple un año de la lamentable desaparición física del artista.
El realizador de este documental es Ian Halperin, autor del libro "Unmasked: The Final Years of Michael Jackson" best seller del año 2009. Tiene una duración de 90 minutos, extraídos de 300 horas de grabaciones de Jackson antes de su muerte, entrevistas y declaraciones de las personas mas cercanas a él.
Según afirmó Halperin, el documental, es un "tributo equilibrado del 'rey del pop' y es el film que los fans de Michael merecen" . Halperin pasó 5 años reuniendo todo el material posible para su libro, es por eso que tiene en sus manos videos de los ultimos años del cantante. Por otro lado, la familia Jackson, no ha participado en su realización, pero sí tuvo la intervención del abogado de la familia, Brian Oxman.
“Gone Too Soon”, título de una canción del músico, nombrará a esta nueva recopilación, que nos mostrará los últimos años de Michael Jackson, y no es difícil suponer, que todos sus fanáticos estarán a la espera de su estreno y de más material del que siempre será el indiscutible Rey del Pop. ***Adriana Sabatelli***
************************************************
Gracias: internet