COMENTARIO DE ADRIANA SABATELLI

Desde hace algunos días, pude darme cuenta que los tiempos de la novela eran demasiado acelerados y que los hechos se sucedían sin demasiadas explicaciones, además de haber personajes y situaciones que ni siquiera aparecían más.

Por ejemplo, nunca se vió cómo Dody manda a desmantelar el departamento de Sebob matando a su querida perra Vilma.
Por otro lado, tampoco se ve como Romildo Rosa, el diputado, vende armas a delincuentes que luego ponen en estado de coma a su hija Alicia y donde éste con culpa en una conferencia de prensa, se hace culpable y responsable de corrupción y otros tantos delitos.
Por otro lado, tampoco se ve cómo doña Irene, despide a su esposo Gonzalo muerto por Flora.


El público de las novelas de la tarde, ya debería estar acostumbrado, cuando la novela de Reynaldo Gianechini, Bellíssima, también brasilera, un día nos dimos cuenta, que el canal, por poner otra cosa, faltando el respeto una vez más a su fiel audiencia, cambia abruptamente de horario, de las 3 o 4 de la tarde que la daba de lunes a viernes a los sábados a las 8 y media de la mañana y sin explicaciones ni disculpas.

Quien siga la novela, y quiera ver todo este material puede marcar en internet
por You tube, la favorita resumen y ver los capítulos en español y sin cortes y ver todos lo que yo les comento y mucho más.
Creo que telefé tiene que tener en cuenta a la gente que sigue la señal, y que sigue a las novelas que ellos ponen y que se engancha fielmente a seguirla. Pero me parece también, que no está bien, el que por gusto y gana, a alguien que está siguiendo y siendo fiel, se lo trate de esta manera. Es lamentable que esto se haga. Es subestimar a los espectadores, ya que habrán pensado, que si la cortaban, quién se iba a dar cuenta? Los espectadores no somos tontos y no hay porqué faltarnos el respeto de esta manera.
Gracias a Dios está internet. Ojo con los que siguen India!, tranquilos, cualquier cosa, sus capítulos también están en internet!.
***Adriana Sabatelli***