miércoles, 28 de marzo de 2007

DAVID BISBAL NUEVA VISITA A BUENOS AIRES

DAVID BISBAL
Presenta
“Premonición”
Viernes 13 y Sábado 14 de Abril
Teatro Gran Rex
- Corrientes 857 -
21.30 hs

Entradas en venta desde $ 35 por Sistema Ticketek 5237-7200
www.ticketek.com.ar
David Bisbal vuelve a la Argentina para reencontrarse con su público luego de dos años y repetir el éxito que tuvo en sus anteriores visitas cuando agotó dos Gran Rex a fines de 2003 y se presentó ante una multitud en dos Luna Park y el Superdomo Orfeo de Córdoba en febrero de 2005.
Esta vez David Bisbal llega con un show realmente imponente de gran despliegue musical, visual y escénico con bailarines, proyección de imagenes y 10 músicos en escena.
Además de Premonición, David Bisbal deleitará a sus fans con los temas clásicos de sus anteriores trabajos: Corazón latino y Bulería.
En este nuevo disco “Premonición”, David Bisbal se muestra en crudo con 12 canciones sin instrumentos de metal ni secciones de cuerda que lo sostengan. En “Premonición” mandan las guitarras eléctricas y, por su puesto, la excelencia del color y el caudal de su voz.
“Premonición” se ha grabado con cinco productores diferentes: Kike Santander (“Silencio”, “Como la primera vez” o la propia “Quién me
iba a decir”), estrecha lazos con el también colombiano Daniel Betancourt (junto al que compone la inmensa balada “Qué tendrás”), el germano -español DJ Sammy confecciona una pieza dance de alto voltaje erógeno (“Aquí y ahora”), el argentino Sebastian Krys se responsabiliza del sonido de algunos de los momentos más sentimentales (como “Cuidar nuestro amor” o “Amanecer sin ti”) y el estadounidense Ric Wake (productor de Pink, Anastacia, Celine Dion, etc) internacionaliza todavía más el espectro sonoro como canciones como “Calentando voy” (en la que se atreve incluso con el rap y el funk rock).
El propio David Bisbal es coautor de más de la mitad de las canciones del disco. Aparte del material que él ha compuesto, se han escuchado muchísimas canciones de otros autores, algunas de ellas tan bellas como “Amar es lo que quiero”, que el jerezano David Demaría ha escrito a su medida. Tampoco se ha escatimado en colaboraciones de lujo: la guitarra flamenca de su paisano Tomatito (“Soldado de papel”), la de Vicente Amigo en “Torre de Babel” (en la que también intervienen Wisin & Yandel, los nuevos reyes del reggaeton), Dan Warner, Lee Levin y John Falcone, entre muchos otros.
Dicen que el tercer disco es el de la consagración. En este caso, el tópico suena a risa. Con más de tres millones de ejemplares vendidos de sus anteriores trabajos (“Corazón latino” y “Bulería”), este almeriense universal sigue subiendo peldaños. No sólo en lo que a éxito se refiere: su caudalosa voz ha ganado en tesitura (tanto en los graves como en los agudos) y es más que nunca un torrente de pasión.
Dicen también que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. David Bisbal en cambio apuesta por superarse una vez más. Aunque sea andando sobre esa cuerda que lo crucifica en la portada del disco (toda una metáfora sobre la profesión artística que él mismo ideó y el fotógrafo Jaime de Laiguana ha materializado magistralmente). Desde el mismo día de su estreno en radio, “Quién me iba a decir” se ha convertido en un himno. Ahora, por fin, tras dos años y medio de espera, llega “Premonición”. Y los augurios no podrían ser mejores.
DAVID BISBAL- Presenta en vivo: “Premonición”
Viernes 13 y Sábado 14 de Abril - Teatro Gran Rex
21.30 hs
Entradas en venta desde $ 35 en el Teatro y por Ticketek 5237-7200
www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta.
Gracias: Jorgela Argañarás -
Jimena Arce - Lola Barredo-