miércoles, 28 de marzo de 2007

OMAR CALICHIO NUEVO UNIPERSONAL EN EL MOLIERE

OMAR CALICCHIO en BEST SELLER "el mejor vendedor"

Libro y Dirección: Gastón Cerana

Moliere Teatro Concert : Balcarce 682 / Tel. 4343-0777
Protagonista: Omar Calicchio Diseño de escenografía y vestuario: Verónica Lavenia
Diseño de iluminación: Gonzalo Córdova
Al piano y arreglos musicales: Juan Nevani
Coreografía: “El barrio del futuro” - Diego Bros
Co-arreglador musical: Gabriel Goldman
Fotografía: Lisandro Scherbacoff
Diseño de comunicación: Sebastián Ghioni
Diseño de producción: Gonzalo Castagnino
Prensa: Daniel Falcone
Idea Original: Omar Calicchio - Gastón Cerana
Libro y dirección: Gastón Cerana

El mejor vendedor será "Best Seller". Omar Calicchio (Víctor Victoria, Aladdin, El Hombre de la Mancha, etc.) afronta este desafío en un unipersonal de canciones, humor y poesía.
En formato de café concert, el anfitrión ofrece todo lo que la tienda tiene en stock para complacer a la "clientela" a través de su dominio de las muchas disciplinas que requiere un género para el cual se ha consagrado especialista. Omar transita el espectáculo, cual si fuera un vendedor en una tienda, un clown que intenta satisfacer a la platea a partir de sus composiciones y representaciones music-hallísticas.Acompañado al piano por Juan Nevani, la propuesta ofrece mayoritariamente, material original creado por Gastón Cerana (El Señor Martín, El cuento del violín, Ronda Devolución, etc.) quien asume a su vez la dirección.

ESTRENO: Sábado 10 de Marzo - 23.00 hs.
Funciones: Sábados 23.00 hs. Localidades: $ 30

OMAR CALICCHIO
4 veces nominado para el Premio Ace, como mejor actor de comedia musical, trabajó en: “Víctor Victoria”, “Aladín será genial”, “El hombre de la mancha”, “Drácula, el musical”, “Los Borgia”, “Aquí no podemos hacerlo”, “Yo que tu, me enamoraba”, “Stan y Oliver”, “El Salpicón”, “Chiquititas”, “Too Much”, “Mi soñada Amapola”, “Hotel Oasis”, “Smoke”, “Vivitos y Coleando”, y “Floricienta”. Tiene una decena de CDs grabados, y también ha realizado la dirección de “Des-concierto de musicales”, “Zoo-ilógico” y “El Ratón Pérez y el misterio del cofre perdido”.

GASTON CERANA
Escribió y dirigió, entre otras obras, “El Señor Martín”, “Ronda Devolución”, “El Cuento del Violín”, “Me gusta y me marea”. Co-dirigió los espectáculos “Pipo en Vivo” y “Teatro Chupete”. Autor, también, del telefilm “Anillo de Humo”, basado en un cuento de Silvina Ocampo y de los documentales “Niños Indigo” y “Padre Mario, el amor hace milagros”. Es además, compositor y traductor. Obtuvo premios del Instituto Nacional del Teatro, el de Cine y Artes Audiovisuales y fue reconocido con el premio “Teatro del Mundo”. Publicó y estrenó varias de las mencionadas aquí y en el extranjero. Actualmente prepara su próxima producción teatral, “El gato que Pesca”.

Gracias: Daniel Falcone