martes, 27 de marzo de 2007

MARCO ANTONIO SOLIS REVENTÓ EL LUNA PARK (por Adriana Sabatelli)

El ex-Buki, que tiene entre otros el éxito "Si no te hubieras ido"cautivó a todo el Luna Park con su simpatía, simpleza y sus maravillosas canciones.
Comenzó a calentar la noche con "Cómo fui a enamorarme de tí" tema de los Bukis, coreado por todo el mundo, bailó y tocó percusión con "Morenita" junto a un grupo de niñas bailarinas.
Pasó por distintos clímax con "Y ahora te vas", "Mi viaje sin boleto", "Sigue sin mí".
Recordó en cierto momento a Rocío Durcal con quien interpretara varios temas y cantó uno de ellos.
Pasó por un tema de 1986 junto a los Bukis, "Tu carcel" que fue coreado por toda la gente.
Gran algarabía, la gente estaba enloquecida por acercarse al escenario a darle la mano, a llevarle los bebés para que los alzara, a entregarle flores y regalos de los más diferentes.
Canta, baila, toca la guitarra, es muy simpático, agradecido y deferente con su público y sobre todo de una gran calidez humana, ese es Marco Antonio Solis.
Cinco vientos, 10 violines, bajo, guitarra, bailarinas maravillosas y un bailarín daban marco al gran show(25 personas en escena), además tres pantallas gigantes, con seguimiento de lo que pasaba en el escenario y con los video-clips, que adornaban un poco más cada canción, por momentos, conmoviendo a la gente con el contenido sentimental de ciertos videos.
Juan Alberto Mateyko subió al escenario a darle un disco de platino, junto a los directivos de la compañía Universal Music en reconocimiento a su último trabajo "Trozos de mi alma 2".

Temas como "Mi lado izquierdo", "El peor de mis fracasos", "Me voy o te vas" o "la venia bendita", donde habló de la importancia de estar enamorados, constantemente aconsejando a su público de la experiencia maravillosa que era este sentimiento.
"Dónde estará mi primavera", o de su última producción "Antes de que te vayas".
Además se mostró uno de los videos, donde aparece su esposa actual.
Por supuesto fue apoteótico lo que ocurrió con el maravilloso éxito "Si no te hubieras ido" que fue el desborde total, ya que la platea se fue toda adelante para cantar más cerca de su ídolo. Fue emocionante lo que ha pasado en esa canción que era la más conocida en la Argentina.
El último tema lo dedicó a las damitas y caballeros solteros, deseando que se hagan muchas parejitas allí. Manifestó también su deseo de que tanto los hombres como las mujeres, encuentren a la persona de su vida con su canción "Yo necesito una compañera" que puso broche de oro al show.
Lo mismo que dijo finalmente, como su deseo muy personal:que deseaba a todos mucha salud física y que nunca se pierda la Fe y la esperanza en nuestro amadísimo Creador"
Una noche fantástica con un músico maravilloso, un cantante que suena como en sus cds, un despliegue imponente de luz y color, realmente una experiencia inolvidable disfrutarlo en vivo, aunque uno, como me pasó a mí, no haya conocido todo su repertorio de antemano.Simplemente, grande!
Con eso culminó una noche maravillosa, donde la gente llegó a decirle: "No hay nada más difícil que vivir sin tí", Marco Antonio!, y y yo después de haberlo visto, también.

*Adriana Sabatelli*

Comentario del show y fotos exclusivas del show realizadas personalmente por Adriana Sabatelli

Gracias: Anita Tomaselli, Pablo, Ludmila -