sábado, 3 de marzo de 2007

TELEFÉ: DOS IMPORTANTES MOMENTOS EN LA LEY DEL AMOR

-Final trágico para Matías (Nicolás Pauls) en La ley del amor Matías está prófugo de la policía y aprisionado en su propia locura Luego de fugarse al haber golpeado a Olimpia (Mabel Pessen) cuando salió dela cárcel, Matías queda totalmente al descubierto y necesita encontrar una salida. Se siente totalmente perdido y sabe que nunca más recuperará el amor de Carolina.
En un acto desesperado sube a la azotea de un edificio y pone como condición que llegue Carolina para bajar.Carolina estaba festejando su cumpleaños cuando irrumpe la policía en su casa.

Va a toda prisa hacia donde se encuentra Matías. Hablan por teléfono y la tragedia sucede sin retorno.Shockeada y sorprendida, triste e inmutable se queda Carolina, quién sufrirá las consecuencias de lo que acaba de vivenciar.En La ley del amor, un programa imperdible, por Telefe.

-EL ENCUENTRO AMOROSO ENTRE RENATA (Soledad Silveyra) E IGNACIO (Raúl Taibo)
Hoy comenzó un capítulo inolvidable para Renata e Ignacio en La ley del amor. Después de mucho tiempo los personajes de Soledad Silveyra y Raúl Taibo, hicieron el amor.El proximo lúnes, a las 14 hs por Telefe.


Gracias María Laura Anselmi y