domingo, 25 de marzo de 2007

"EL ZORRO, LA TELENOVELA" POR TELEFÉ CON CHRISTIAN MEIER (EL GALÁN DE "LA TORMENTA")

Desde el próximo lunes a las 14, Telefe presenta "Zorro: la telenovela",la historia surgida de la famosa historia de Johnston McCulley (1919),protagonizada por el peruano Christian Meier(el galán que hiciera a Santos Torre Alba en "La Tormenta"), como Diego de la Vega/ElZorro y la mexicana Marlene Favela en el papel de Esmeralda. Una producción de Telemundo junto con Sony Pictures Televisión Internacionaly RTI Colombia.La trama gira alrededor de un triángulo amoroso entre Esmeralda, Diego dela Vega/El Zorro, y Renzo, "El Gitano".
Esmeralda es una chica dulce y alegre que lucha contra la maldad de su padre, el gobernador de Los Angeles.La misión de Esmeralda es encontrar a su madre y rescatarla. Para esto,cuenta con la ayuda del Zorro.
El hombre que la hace mujer y al cual ama con locura. Pero este amor se opone a los planes del padre. Deberá casarse con quien él decida con tal de garantizar la fortuna de lafamilia.En el proceso, Esmeralda le robará el corazón a Diego de la Vega quien tendrá que convencerla de que es un buen hombre y la ama con locura. Pero Esmeralda se entrega cada noche en cuerpo y alma a "El Zorro" sin saber que se trata de la misma persona. Durante el día, Diego es un hombrerico, hijo de un hacendado protegido por la Corona española que goza delos privilegios de los años 1800.
En la noche, el mismo hombre que vive con las mejores comodidades, sepone su capa y antifaz negro para luchar contra las injusticias que losricos comenten contra los pobres del pueblo.Pero aunque el corazón de Esmeralda le pertenece solo a su héroe, aparece Renzo en su vida.
Lejos de ser una fantasía, el gitano es un chico humilde y dulce que lucha por liberar a su tribu de los españoles. Se convierte en su mejor amigo y en su enamorado secreto.

Gracias: María Laura Anselmi
y