martes, 27 de marzo de 2007

UGA-UGA, MARINA Y DECISIONES 3 OPCIONES DE NOVELAS EN EL 9

Uga-Uga
Una novela producida por TV Globo, que fue éxito en toda Latinoamerica. Como dato estadístico, durante su transmisión en Miami, a través de Telemundo, UGA-UGA mantuvo un alto nivel de audiencia con 49% de share en el horario estelar, compitiendo con las demás telenovelas de su franja.
Una ficción ágil y divertida que contará a modo de historieta las peripecias de un muchacho blanco que fue criadocomo indio pero que se verá inmerso en una nueva cultura para poder recibir su herencia. El protagonista de esta historia se cruzará con un muerto que sigue viviendo bajo otra identidad; un viejo con unasalud frágil y aprisionado en una silla de ruedas, pero que sabe salir corriendo cuando es necesario; un eterno playboyy una bella mujer que tiene la terrible costumbre de huir de sus novios justo antes del casamiento. Todos estospersonajes dan lugar a la trama de Uga-Uga. Uga-Uga es una super produccion Brasilera con gran despliegue en escenarios naturales con la actuación de Claudio Heinrich, Lima Duarte, Humberto Martins, Wolf Maya, Mariana Ximenez, Silvia Pfeifer y Vivianne Posmanter. De lunes a viernes a las 14 hs. Por Canal 9
Marina

La nueva super producción de Telemundo, cuenta la historia de Marina, una muchacha sencilla que se gana la vidacomo lanchera en Acapulco. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y se debe ir a vivira la elegante mansión de la familia Alarcon Morales, donde no será bien recibida. Sin embargo, será precisamente en la mansión donde Marina encontrará a su gran amor, Ricardo Alarcón, un joven cuya unica profesion en la vida es gastar el dinero de su familia y quien a la vez vive un tormentoso matrimoniocon su esposa Adriana. Esta telenovela cuenta con un elenco encabezado por Mauricio Ochman y la nueva actriz Sandra Echeverría junto a Aylin Mujica, Susana dos amantes y el primer actor Humberto Zurita.


De lunes a viernes a las 15 hs. por Canal 9
Decisiones

Decisiones narra, en formato de unitarios, historias de la vida real sobre temas cotidianos como son los problemasde amores, las relaciones con amigos y familiares. Esa es precisamente la raíz de este programa: dramatizar casoscotidianos con la intención de que cada historia lleve un mensaje basado en hechos de la vida y que el público puedasentirse identificado.Los relatos de las historias están a cargo de Candela Ferro, una conductora de televisión argentina que en pocos años logró conquistar al público latinoamericano, gracias a su conducción de los Latin Billboard Awards en el 2001 y en el 2004,la Alfombra Roja de los Premios Billboard 2002 y 2003, Los Premios Golden Globes 2002; los Hispanic Heritage Awards;el Premio de la Gente; y Miss Universo 2003, 2004, 2005 y 2006 en sus transmisiones emitidas en español. Decisiones fue grabada en los Estados Unidos y cuenta con la participación de Danna Garcia, Michel Brown, Mauricio Islas,Ivonne Montero, Miguel Varoni, Paola Andrea Rey y Carolina Lizazzo.

De lunes a viernes a las 22 hs. Por Canal 9
Gracias: Prensa Canal 9