miércoles, 28 de marzo de 2007

MARIELA Y JONATHAN NOMINADOS-CHAYANNE ENTRÓ A LA CASA-UNA BRASILERA EN LA CASA

CHAYANNE EN LA CASA DE GRAN HERMANO
Después de que Gran Hermano retara en broma a los integrantes del reality por su pobre (¡paupérrimo!) desempeño musical frente al micrófono el sábado último en el karaoke hizo su entrada el cantante Chayanne.
Gritos y gran desconcierto entre los habitantes de la famosa casa.
Las chicas fueron las primeras en saludar y abrazar al boricua, que se mostró muy simpático. Además, aprovechó todo momento para promocionar su último trabajo discográfico. El especial invitado les regaló a los hermanitos un mp3 con dos de sus flamantes temas y su CD. "Yo los veo por televisión", expresó el artista, que quiso demostrar que estaba al tanto de lo que ocurría en la casa y que estaba informado de la vida de cada integrante del juego.
Desde el comienzo Chayanne dejó en claro que no creía que Gran Hermano tuviera razón respecto de lo desafinado que habían estado los chicos durante el fin de semana, aunque tal vez haya cambiado de parecer luego de escucharlo a Gabriel, quien cantó junto con él un tema a capella. Lo que siguió después fue una charla distendida entre los chicos y el cantante. ¿Tenés hijos? ¿Cómo hacés con tu familia cuando salís de gira?¿Dónde vivís?, quisieron saber los jóvenes.
Lo último que se vio en la transmisión del mediodía del reality fue Chayanne sacándose fotos con los participantes.
-UNDECIMA GALA DE NOMINACIONES DE GRAN HERMANO 2007
Minutos después de las 21hs., por Telefe, comenzó una nueva noche de nominaciones, conducida por Jorge Rial. Los participantes nominaron hoy a sus compañeros, excepto Claudia que por dos semanas no puede nominar pero sí ser nominada.
Recién llegado de Río de Janeiro, Pablo charló con Jorge Rial acerca de su experiencia en la casa de Gran Hermano Brasil y juntos vieron algunas imágenes de su ingreso y estadía en la casa. A las 0.15hs, Jorge Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Mariela y Jonathan que habían quedado nominados. Jonathan recibió siete votos y Mariela, seis. Ahora es el público quien decide cuál de ellos deberá abandonar el juego. Para ello, pueden enviar un sms con las siglas VOT 1 para Mariela o VOT 2 para Jonathan. También pueden hacerlo por teléfono al 0-609-111-0000 o desde el celular al *3000 y elegir Opción 1 para Mariela u Opción 2 para Jonathan. Mañana martes a las 21hs. habrá un nuevo Gran Hermano El Debate, conducido por Mariano Peluffo, en el que ingresará a la casa la ex participante de Gran Hermano Brasil. Y el jueves a las 21hs. una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.
-IRIS, DE BRASIL A LA CASA
La brasileña "Iris" ingresó ayer a Gran Hermano y se robó la mirada de todos los chicos que viven en la casa más famosa del país.
La joven, que no habla español, fue bien recibida por los nueve integrantes que aún persisten en el reality . Según informa el sitio oficial del juego, la "garota" convivirá con los chicos durante cuatro días y en su primera noche no paró de conversar con el grupo, aunque no la entendieron del todo.
En el intercambio de las Casas GH, cabe recordar que Pablo, el hincha de Vélez que fue expulsado del programa en Argentina, permaneció varios días en el plantel brasileño y estuvo a punto de conquistar más de un corazón. Iris había adelantado que su llegada sería explosiva. "Espero llevar alegría, fiesta y mucha farra para nuestros hermanos", anunció la joven, de 27 años.

-GRAN HERMANO EL DEBATE.
Esta noche se vivió por Telefe un nuevo Gran Hermano El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con un ingrediente especial: Iris, la ex participantede Big Brother Brasil, ingresó a la casa de Gran Hermano 2007. Mariano Peluffo charló primero con Pablo, quien regresó ayer de su estadía en la casa brasilera. Entre otras cosas, Pablo le contó que lo recibieron muy bien y que le gustaría volver para la final de GH Brasil. Minutos después, Peluffo entrevistó a Iris, quien le contó que es la primera vez que viene a nuestro país y que estaba muy ansiosa por entrar ala casa. El público brasilero eligió a Iris, quien obtuvo un 88% de losvotos, para viajar a la Argentina.A las 22.15hs, Iris ingresó a la casa de Gran Hermano 2007 y sorprendió alos chicos, quienes la recibieron afectuosamente; luego le mostraron todala casa y charlaron con ella.Durante el debate, los panelistas Jorge Dorio, Daniel Gómez Rinaldi, Marisa Brel, Lola Cordero y Augusto Tartufoli, junto a los ex participantes presentes en el estudio, debatieron entre otras cosas acerca de la nominación de Jonathan y Mariela, y la molestia de Jonathan con Juan por haberlo nominado.Mañana miércoles a las 21hs, habrá una edición especial de Gran Hermano, en la que los chicos harán un desfile con la ropa que diseñaron ellos mismos,y el jueves a las 21hs. una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

Gracias: María Laura Anselmi y Ximena
y