miércoles, 28 de marzo de 2007

DIEGO TORRES SIGUE "ANDANDO"

7 de Abril - República Dominicana
20 de Abril -Teatro Broadway - Rosario
Después del éxito rotundo de Diego Torres en Méjico, el próximo el 7 de Abril se presentará nuevamente en República Domincana en el Anfiteatro de Altos del Chavón, convirtiéndose en el segundo artista internacional que subirá a ese escenario dominicano en lo que va del año. Su emocionante participación en la que interpretó dos temas junto a Juan Luis Guerra en el concierto de clausura del intérprete de "La llave de mi corazón" que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en diciembre del 2005, dejaron a Diego Torres con ganas de reencontrarse con sus fans dominicanas. El intérprete de los éxitos “Penélope”, “Color esperanza”, “Pueblo mío” y “Abriendo camino” (en la que grabó junto a Juan Luis Guerra) se presentará en el prestigioso Anfiteatro de Altos del Chavón como parte de su gira “Andando”, la cual inició en Veracruz, México, el 16 de febrero de 2007.
Luego Diego volverá a su país para presentarse en el Teatro Broadway de Rosario el Viernes 20 de Abril.
Esta vez, su público tendrá la posibilidad inédita de verlo a Diego en el mágico y cercano ámbito de un Teatro. La idea de esta presentación es brindar un show íntimo, en un escenario que permite estar realmente cerca del artista , desde cualquier ubicación!.
A diferencia de las presentaciones que Diego Torres viene realizando en Estadios, esta vez, serán sólo 1800 fans los que puedan estar cerca, muy cerca de Diego.
Las entradas para esta presentación se venderán únicamente en el Teatro Broadway de Rosario, San Lorenzo 1223.
Gracias: Jorgela Argañarás -
Jimena Arce - Lola Barredo