sábado, 4 de julio de 2009

CASI ANGELES – SINOPSIS CAPITULO LUNES 6 DE JULIO (por Adriana Sabatelli)

Hope junta a los Teens con el fin de prepararlos para su regreso a los escenarios. Ellos, deprimidos, cantan y cada uno recuerda algo que sucedió recientemente. Tacho y Jazmín recuerdan que tuvieron un encuentro íntimo. Después Tacho le dijo que no la amaba más. Rama recuerda un momento con Valeria, le dijo que no podía recordar su cara. Mar piensa en su ultimo beso con Pedro, Thiago recuerda el mismo momento, ya que él los vio.
Martina llama a Paz y le cuenta que el Nacho del futuro también cayó en coma.
Tina (JC) le dice a Juan que puede estar en todos al mismo tiempo ya que están conectados, luego le dice que la próxima a ser asimilada será Valeria. Juan se tensa. Camilo se cruza con Ariel en la clínica y se entera que ella tiene una hija, y que se la robó su ex pareja.
Pedro llama a Mar pero ella le dice que se acabó lo de ellos. A Thiago le llega (antes de tiempo) un regalo de cumpleaños de Mar, él lo rechaza y le dice que la vió besarse con Pedro. Thiago quiere acercarse a Luna pero ésta lo rechaza ya que cree que se le acerca por despecho.
Rama descubre que las cartas de amor en braile son de Kika. Tina (JC) lo alienta delante de Vale para que le de una oportunidad. Él decide hacerle caso pero Kika lo rechaza. Lo mismo sucede con Luca y Jazmín.
*******************************************
Gracias: