domingo, 5 de julio de 2009

MICHAEL JACKSON: EL REY DEL POP DESCANSARÁ EN ORO (por Adriana Sabatelli)

Más noticias nos siguen llegando del rey del pop a varios días de su deceso.
Por lo pronto las excequias serán el próximo martes y ya hay una cantidad de fans que habrán sido los favorecidos en el sorteo para estar allí, por lo pronto, otra parte estará en el estadio Nokia donde habrá pantallas gigantes y otros como nosotros viéndolo cómodamente en nuestra televisión en casita.
Acá les mostramos la foto del ataúd en el cuál descansará finalmente y también les mostramos las últimas imágenes del ensayo del show que hizo dos días antes de su muerte, donde lo veíamos bailar maravillosamente como siempre lo hizo porque era extraordinario.
Seguiremos con más noticias del tema, próximamente, acá por lo pronto las últimas novedades gracias a la publicación Chacas de Argentina.


***Adriana Sabatelli***



********************************

Últimas Noticias:

FÉRETRO DE ORO PARA MICHAEL:
El “Rey del Pop” descansará en un féretro de bronce bañado en oro de 14 quilates y pulido a mano. Su funeral se realizará el martes en el Staples Center de Los Ángeles, donde podrán asistir 17.500 fan’s.
El último adiós a Michael Jackson está casi listo en Los Ángeles y este domingo se informó que el descanso eterno del “Rey del Pop” será en un féretro -llamado "Prometeo"- de bronce bañado en oro de 14 quilates y pulido a mano.El ataúd fue encargado el 1 de julio a la empresa Batesville Casket Company, costará U$S 25 mil y tiene las mismas características del usado en el funeral de James Brown, el "padrino del soul", a finales de 2006.El funeral de Michael Jackson se llevará a cabo este martes en el Staples Center, donde 17.500 entradas gratis serán sorteadas en dos recintos de Los Ángeles: el Staples Center y el teatro Nokia.Tim Leiweke -director ejecutivo de AEG Live- explicó que los receptores de los boletos serán escogidos al azar a través de una lotería en la que sólo podrán participar residentes en Estados Unidos. Leiweke aclaró que no se organizará una procesión fúnebre previa al evento. La familia Jackson ha decidido que el funeral sea transmitido de forma gratuita en todo el mundo, por lo que la señal única del acto se distribuirá entre todos los medios de comunicación que la soliciten.

****************************************
ORGANIZADOR DE LOS SHOWS PLANEA HOMENAJES CON SU FAMILIA

La firma encargada de la realización de las funciones que el artista planeaba en Londres, explicó que se harían de igual manera, a modo de tributo. Podría participar su familia y sus allegados.
Randy Phillips -jefe de la empresa AEG-Live-, que era la organizadora de los conciertos de Michael Jackson informó que tiene programado hacer, como homenaje, los espectáculos que tenía previsto dar el cantante en Londres.Phillips indicó, en una entrevista televisiva en un canal británico, que "en algún momento el mundo deberá ver esta producción", y agregó que proyecta el show "como un homenaje con la familia, los hermanos sobre el escenario, algunas hermanas y estrellas a las que influenció". El empresario expresó además que "sería, y esto es lo trágico, uno de los shows más sorprendentes de todos los tiempos, por eso queremos que el mundo lo vea en el momento indicado".
*************************************************
MICHAEL EN EL MOMENTO DE MORIR PESABA SOLO 51 KGS DE PESO
El cuerpo del “rey del pop” estaba visiblemente deteriorado al momento de su fallecimiento. Un diario inglés publicó los detalles de los análisis que se le realizaron a sus restos.
El periódico británico "The Sun", difundió esta mañana los resultados de la autopsia que le efectuaron al cadáver de Michael Jackson, y señaló que su cuerpo sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas en el estomago y algunas costillas rotas.A los restos del cantante le realizaron un segundo examen “post mortem” para determinar las causas de su deceso, por pedido de su familia, el cual estableció que no había comido nada, tenía solamente píldoras en el estómago que habría ingerido previo a la inyección de analgésicos, que habría causado el paro cardíaco por el que murió. Además, el cuerpo tenía costillas fracturadas y cuatro punciones de jeringa alrededor del corazón, que le hicieron para suministrarle adrenalina. Los especialistas encontraron también hematomas en las rodillas y en la espalda, que podrían deberse a recientes caídas.


*****************************************************
SUBIDA NOTABLE DE LOS CDS DE MICHAEL JACKSON EN ESPAÑA

En España 'Thriller' paso a ser el disco número 184 más vendido; 'Bad' 29; y 'Number Ones' 5. 20 minutos después de su fallecimiento, tenía un lugar de comercialización discreta.
Tras la muerte de Michael Jackson se disparó la venta de discos en España. 'Thriller', 'Bad', y 'Number Ones' son los más vendidos.20 minutos después de la confirmación de su muerte, las ventas de sus albunes ocupaban una posición discreta en la tienda online Amazon.com, Estados Unidos. 'Thriller' estaba en el puesto 3.576 y 'Bad', en el 5.115. Ahora 'Number Ones' ocupa el lugar número 5, 'Bad' 29' y Thriller' 184. Esos repuntes no son inusuales en la industria del pop. Cuando Pink Floyd se reunificaron con su formación clásica (incluyendo a Roger Waters) para tocar durante 20 minutos en 'Live 8' en Londres, hace cuatro años, las ventas de su recopilatorio 'Echoes' se multiplicaron por 11.Su muerte llega en el momento en el que la industria discográfica tradicional se extingue irremisiblemente. Es evidente que su fallecimiento va a disparar las ventas de discos, pero sólo momentáneamente. Las ventas de música en soporte físico (CDs, DVDs y demás) se han hundido en un 25% en los últimos dos años.
*********************************************
DEVOLUCIÓN DEL DINERO A LOS QUE COMPRARON LAS ENTRADAS DE LOS RECITALES

La compañía organizadora de los 50 recitales previstos del “Rey del Pop” anunció hoy la devolución del dinero. Los precios oficiales variaban desde U$S 82 hasta los U$S 1.270, para las entradas VIP. La empresa organizadora “AEG Live” -que vendió las entradas para los previstos 50 shows de Michael Jackson- informó este sábado que “a principios de la semana” comenzarán a devolver los 900 mil boletos obtenidos por el público.A través de un comunicado, indicaron que “se darán informaciones a principios de la semana próxima sobre el reembolso de las entradas”. "Se aconseja a los seguidores que conserven sus entradas y sus pruebas de compra", agrega el texto empresarial.Unas 900 mil localidades se habían vendido en pocas horas para los cincuenta conciertos, que estaban previstos a partir del 13 de julio y hasta marzo de 2010 en la sala 02 Arena ubicada en el este de Londres. Los precios oficiales variaban desde U$S 82 hasta los U$S 1.270, para las entradas VIP.Las presentaciones iban a marcar el regreso al escenario del Rey del Pop desde 1997. Según informaciones periodísticas, el monto de la venta de entradas representa unos U$S 82 millones, sin contar los ingresos por los productos de mercadeo. En total, los beneficios habrían sido de U$S 115 millones, superando ampliamente el costo de la organización -estimado en U$S 16 millones-.Pero la anulación de los conciertos originará un lucro cesante mucho mayor, de unos U$S 495 millones. Las aseguradoras sólo cubrirían U$S 82 millones porque AEG Live sólo había asegurado las 23 primeras fechas.
********************************************
Gracias: Chacas de Argentina
Dir. Greta Franco Beguan -
Fotos internet