sábado, 18 de julio de 2009

TALENTO ARGENTINO 2: EL JUEVES ESTRENA POR TELEFÉ (por Adriana Sabatelli)


Tras el éxito de la primera edición, vuelve a la pantalla de

“Talento Argentino”. El show más grande de talentos que se haya realizado hasta el momento en la televisión nacional. Este año, la conducción del programa volverá a estar a cargo de Mariano Peluffo, mientras que el prestigioso Jurado del certamen lo siguen integrando Maximiliano Guerra, uno de los bailarines más reconocidos de la danza, Catherine Fulop, la carismática actriz venezolana que conquistó la Argentina y Kike Teruel, fundador de Los Nocheros, el grupo que revolucionó la escena del folklore argentino de los últimos 20 años.
El público con su voto consagrará al ganador de la competencia.
El premio para el artista elegido será de $100.000. A los castings para esta nueva edición de “Talento Argentino”, ya se presentaron 30.000 participantes de once ciudades del país: Mendoza, Córdoba, Tucumán, Rosario, Buenos Aires, Salta, San Luis, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén. Durante las audiciones de los teatros del país, el Jurado decidirá quiénes son los participantes que siguen en carrera para las Semifinales. De esta etapa surgirán
los que accedan a la Gran Final del concurso.
“Talento Argentino 2” es un programa que a través de la emoción y la diversión logra descubrir muchos artistas, y permite que todos aquellos que creen fervientemente en su talento lo puedan mostrar a través de la pantalla de Telefe.
“Talento Argentino 2”, desde el jueves 23 de julio a las 22.45 hs. por .
************************************************
Gracias: