lunes, 6 de julio de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO:EMPEZÓ LA GRAN FINAL-LOS CUATRO FINALISTAS SON CRISTIAN, GABRIEL, AGUSTIN Y JOHANA (por Adriana Sabatelli)

Ayer se vivió, por , el comienzo de la gran final de 2009, conducida por Marley. En una noche llena de emociones, lo seis finalistas abrieron la gala al ritmo de “Light my fire” y “El fantasma de Canterville”. Luego Cristian, Agustín, Gabriel, Johana, Nadia y Ayelén interpretaron los temas “Nunca voy a olvidarte”, “Y tú te vas”, “La flor azul”, “Vivir sin aire”, “Inolvidable” y “Seguir viviendo sin tu amor” respectivamente. La gala también contó con las actuaciones de
Sandra Mihanovich, quien interpretó “Sin tu amor”;
Facundo Saravia, quien se lució con “Si de cantarse trata”;
Axel, quien cantó “Cómo decirte que te quiero” y
Soledad Pastorutti, quien interpretó “Piensa en mí”. Cada uno de estos reconocidos artistas, además, ofreció un tema de ellos para que cada uno de los cuatro finalistas lo interpreten en la gran final de 2009. Minutos después de la medianoche, Marley anunció que Gabriel, Johana, Cristian y Agustín se consagraban finalistas por haber conseguido la mayor cantidad de votos, hasta ese momento, por parte del público.
De esta manera, Ayelén y Nadia quedaron fuera de la gran final de “Operación Triunfo 2009”. Ahora el público puede seguir votando para decidir cuál será el ganador de “Operación Triunfo 2009”.
Para ello pueden enviar al 9009 VOT 1 para Agustín, VOT 2 para Cristian, VOT 3 para Johana y VOT 4 para Gabriel. O llamar al 0609-111-0000 o *3000 desde el celular y marcar Opción 1 para Agustín,
Opción 2 para Cristian, Opción 3 para Johana y Opción 4 para Gabriel.
El próximo 12 de julio será la gran final de 2009 en la que se conocerá al gran ganador.
**************************************************
Gracias: